LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Pista - Evolo el mas rápido en Concordia. Sexto lugar para Emi González.

Septiembre 09, 2016

Punto final para la jornada de viernes del Turismo Pista, la cual contó con la clasificación de la clase mayor para dar por terminada la jornada y, de esta forma, comenzar a delinear los nombres de quienes surgen con mayor cantidad de chances para ir en busca de protagonismo en el marco de la octava fecha de la temporada. Horacio Evolo (Foto) el mas veloz. El pigüense Emiliano González con su Clio n°88 se ubicó en el sexto lugar a 0.676 de promedio de vuelta rápida.  

Luego de la presencia en pista de los tres grupos y demostrando que el rendimiento de su Renault Clio se mantiene intacto, Horacio Evolo fue en busca de la mejor vuelta posible y logró conseguirla, mejorando la marca que había conseguido de forma previa Facundo Meza Campos, destacando que el piloto chaqueño pudo concretar una jornada ampliamente positiva que le permite acrecentar su intención no sólo de pasar un gran fin de semana por ser homenajeado por  la categoría sino también por el hecho de mostrarse en los primeros planos a nivel deportivo.

El tiempo obtenido por Horacio Evolo fue de 1´55´´902, alcanzando de este modo un contundente registro que le posibilitó quedar más de cuatro décimas por delante de Facundo meza Campos. Tercero apareció Lucas Yerobi tras lograr una vuelta prácticamente idéntica a la del piloto chaqueño en materia de tiempos y cuarto fue Juan Cruz Talamona, completando el quinteto de punta Marcos D´agostino. Por detrás, culminaron Emiliano Gonzalez, Franco Crivelli, Gastón Grasso, Emanuel Bibiloni y Fernando Moni.

Este sábado, desde las 09.00 Hs. se pondrá en marcha la actividad para los entrenamientos de tanques llenos, dispuestos los mismos para dar comienzo a un día que también contará con la segunda tanda de clasificación y la disputa de las series.

El campeonato muestra a  Horacio Evolo que sigue liderando, manteniéndose con 190.5 unidades, segundo es Jonathan Baldinelli con 160 y tercero Ramiro Alcaine con 130. La cuarta ubicación lo muestra a Matías Antolin, llegando a 125.5 puntos y el quinto puesto es del ganador del fin de semana, Marcos D´agostino con un total de 124 puntos. Emiliano González con la baja perfomance de la última fecha cayó del 3° al 6° lugar con 122 unidades. Séptimo se encuentra Gastón Grasso y Federico Santos con 105.50, 9° Juan Cruz Talamona con 101 puntos. 

Foto y Fuente: ATP Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex