Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Facundo Ardusso con Dodge el mas rápido en la 1° Clasificación - Sergio Alaux 14°

Septiembre 10, 2016

En una jornada calurosa y pesada en cuanto a lo climático se desarrolló la primera clasificación para el Turismo Carretera en San Luis ya con un interesante marco de público que rodea el circuito puntano. En esta prueba clasificatoria Facundo Ardusso (Foto) dejó a todos sorprendidos y obligó a que la mayoría deba trabajar y mucho para el día de mañana. El de Las Parejas marcó un registro de 1m.29s.393 para su mejor giro, el cual fue magnífico e importante porque le permitió establecer una gran diferencia con sus inmediatos perseguidores. El piloto del Coiro Dole Racing, el pigüense Sergio Alaux finalizó el día en el 14° puesto clasificatorio. 
Ese Dodge que atiende el JP Racing viene siendo protagonista desde principio de temporada con un ritmo contundente y eficaz, algo que hoy evidenció muy bien en este inicio de la Copa de Oro. Con este resultado, el de Las Parejas se perfila como el gran rival a vencer y la referencia para lo que resta del fin de semana.
El segundo puesto le correspondió a Matías Rossi, aunque a una diferencia de 0,51 centésimas del poleman. De todas maneras, lo deja en los lugares de privilegio y en una posición expectante pensando en lo que viene. La tercera colocación le correspondió a Guillermo Ortelli, otro de los que hay que tener en cuenta producto del buen funcionamiento que viene mostrando. No pudo repetir lo de los entrenamientos, no obstante el de Salto está en los puestos de vanguardia, en este caso a 0,62 centésimas de Ardusso.
Cuarto fue Joantan Castellano en gran trabajo, recuperando el protagonismo con la Dodge e intercalándose entre los de arriba, quinto fue otro de la misma marca, Emiliano Spataro, alguien que también vuelve a los primeros planos, idéntica situación para el sexto Santiago Mangoni con el Torino del Laboritto Jrs. En gran faena. Cerraron los diez primeros, Trucco, Silva, Ugalde y Fontana.
Cabe destacar que muchos no tuvieron una buena clasificación o quizás no obtuvieron la vuelta ideal debido a que optaron por guardar el neumático nuevo para el día de mañana, que según indican los pronósticos sería una jornada similar a la de hoy. Sin embargo, lo hecho por Facundo Ardusso es notable.  
“No hay que relajarse, a seguir trabajando y mantener el nivel. Tuve un muy buen entrenamiento, aprovechamos los cambios y el auto se adaptó muy bien al neumático nuevo. El equipo trabajó mucho para esta carrera y es mérito de ellos. Llegue con muy buenas expectativas a San Luis y ahora hay que seguir evolucionando”, dijo Facundo Ardusso.  

Mariano Werner con Ford, encabeza la Copa de Oro con dos carreras ganadas y 31 unidades, 2° Matías Rossi con Chevrolet, también con dos competencias en su haber y 16 puntos, 3° Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso y Agustín Canapino con 8. Sergio Alaux se encuentra en un pelotón de siete pilotos sin unidades en un hipotético 6° lugar.

Fuente: Turismo Carretera Página Oficial. 
 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )