Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Boxeo Internacional - Sebastian Heiland ganó por Knock Out en el segundo round ante un deslucido rival.

Septiembre 10, 2016

"El Gauchito" demostró toda su potencia y su superioridad ante el nacido en Indiana y lo derribó en tres ocasiones, obligando al árbitro a detener el combate en el primer minuto del segundo round. El púgil de nuestra ciudad supo leer en su rival las deficiencias de sus zonas blandas, su escasa preparación y su pésimo estado físico.

El oriundo de Pigüé se mostró muy aplomado, a pesar de ser su tercer combate en el extranjero y dominó a placer a su rival, apoyado en la diferencia de estado físico, algo que complicó mucho a su derrotado, quién gastó mucha energía en los primeros instantes del primer asalto, fue demasiado frontal.

Heiland con este combate de la velada de Premier Boxing Champions, eleva su récord a 28 triunfos, con 15 nocauts, 4 derrotas y dos empates.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass
Emmanuel Don Emilio
Alexa
casa silvia