CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Del Sur - Pacífico de Cabildo con Carlos Salvi en el banco empató con Bella Vista.

Septiembre 10, 2016

Pacífico de Cabildo con Kako Salvi como entrenador, tuvo un momento de inspiración en el inicio del segundo tiempo y con goles de Franco Ruiz, a los 4 minutos, y Blas Gómez, a los 5, vencía a Bella Vista, pero en el final aparecieron Lucas Siamparelli (45m.) y Federico Mellado (48m.), para igualar el encuentro 2-2. Jugaron en el campo de Pacífico de Cabildo con el arbitraje de Juan Manuel Vega. 

Pacífico formó con: Palazzani; Savisky, Colazo, Valenzuela, J. Miguel; Gelós, Bonafine, A. Zárate, Zuñiga; Angelini y Ruíz. DT: Carlos Salvi

Bella Vista por su parte lo hizo con:  Carnicero; Carnota, F. Sacomani, Ihitz, Sale, Belleggia, M. Fernández, Suárez, Priore; Vallejos y Trotta. DT: Carlos Mungo.

El partido correspondió a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

Ayer en Villa Rosas, Sporting de Punta Alta goleó a Olimpo por cinco a dos, y Liniers como visitante en Villa Elisa, doblegó a San Francisco por tres a dos. No hubo presencias pigüenses ni en Olimpo ni en Liniers ya que tanto Braian Pazos y Nicolas Cabral son guardados para el partido de reserva de la Afa ante Lanús, mientras que ni Kent ni Lagrimal fueron de la partida en el Chivo para jugar por el torneo Federal B.   

La programación continúa mañana con dos partidos. Desde las 15:30, el líder Libertad visitará a Comercial (Fernando Márquez); mientras que Rosario recibirá a Villa Mitre (Guillermo Rodríguez).

La jornada concluirá el lunes, a partir de las 15:30, con los cotejos entre Tiro Federal y Huracán (Leandro Balbuena), y Pacífico de Bahía-Sansinena (Marcos Gómez).

   Por su parte, La Armonía tiene jornada de descanso.

Tabla de posiciones

   1°) Libertad, 13 puntos

   2º) Sporting, 12

   3º) Bella Vista, 11

   4°) Sansinena y Liniers, 10

   6°) Huracán, 9

   7°) Villa Mitre y Rosario, 7

   9°) Comercial, 6

   10°) La Armonía y Pacífico (Cabildo), 5

   12º) Olimpo y San Francisco, 4

   14°) Tiro Federal, 3

   15°) Pacífico (BB), 1

Fuente: La Nueva Provincia -. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS