LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Nacional B - Importante empate de Juventud Unida en Adrogué - Martín Prost titular.

Septiembre 10, 2016

El equipo conducido por Norberto Acosta empató esta tarde 1-1 ante el conjunto de Brown de Adrogué, en el Lorenzo Arandilla, como visitante. Goles de Cristian Chávez a los 15 del segundo tiempo para el local, y de Javier Velázquez, para el decano entrerriano a los 26. De esta manera, Juventud Unida suma su segundo empate consecutivo, recordando que en la primera fecha recibió una rotunda goleada ante Villa Dalmine. Martín Prost titular con la número 7.

Juventud Unida formó con: De León, Narese, Marchesini, Villalba y Piaggio, Ramírez, Castellano y Tessuri, Prost, Barrado y Velázquez. 

Arbitró Diego Ceballos con Luis Rallo y Nicolás Rosaminer como ayudantes de línea.
El encuentro terminó con un jugador menos por equipo, ya que Exequiel Narese, para la visita, y Javier Grbec, en el local, vieron la roja a los 39 y 44 minutos del complemento, respectivamente.

En la próxima fecha que será la cuarta el equipo donde se desempeña el pigüense Martín Prost estará recibiendo la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La fecha jugada hasta el momento que complementa este partido mencionado:

San Martín de Tucumán 0 Chacarita Juniors 2

All Boys de Floresta 0 Ramón Santamarina 2

Almagro de J.Ingenieros 0 Boca Unidos de Corrientes 0

Villa Dalmine de Campana 1 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1

Douglas Haig de Pergamino 0 Nueva Chicago 0

Ferrocarril Oeste 1 Independiente Rivadavia de Mendoza 2 

Las posiciones son encabezadas por Villa Dalmine y Brown de Adrogué con 7, 3° Ferrocarril Oeste y Ramón Santamarina 6, 5° Nueva Chicago con 5, 6° Chacarita Juniors, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza y Boca Unidos con 4, 10° Flandria, Los Andes, Sportivo Estudiantes de San Luis, Guillermo Brown de Puerto Madryn todos con 3, 14° Instituto Central Córdoba, Almagro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Douglas Haig de Pergamino, San Martín de Tucumán y Juventud Unida de Gualeguaychú con 2, las principales ubicaciones de la tabla.  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa