CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Tremenda remontada de Emi González para arribar en un 9° lugar - Yerobi el ganador.

Septiembre 11, 2016

El pigüense Emiliano González transformó la amargura de ayer de la clasificación en satisfacción, al remontar de un 38° lugar en la partida de la final  a una notable 9° posición que le otorga valiosos puntos para el campeonato. La 8va fecha de la temporada se corrió en Concordia y Lucas Yerobi con Clío Renault fue el ganador logrando su segunda final del año. Por su parte Horacio Evolo, el puntero del campeonato en los últimos metros de carrera se alzó con el segundo lugar, también con Clío  . Detras completando el podio se encaramó Marcos Dagostino con Ford Fiesta Kinectic. Detras en el cuarto lugar Federico Santos.

La carrera fue dominada en sus 13 vueltas por el piloto de Ushuahia, Lucas Yerobi quien permaneció firme en el liderazgo, poniendo un signo de interrogación en lo que sería la suerte del campeonato si este piloto no hubiera aparecido recien en la cuarta fecha, luego de haber probado suerte en el Tc 2000. Perseguido en la mayor parte de la carrera por el Fiesta de Dagostino, quien en los últimos metros sufrió la arremetida de Horacio Evolo que dejó al mencionado Dagostino en el tercer lugar y a Federico Santos en el 4°.   

Lo realizado por Emiliano González realmente merece un párrafo aparte ya que tras una fallida clasificación en el día sábado, tuvo que largar en una 38va posición poco prometedora de 39 autos en pista. Para la 5ta vuelta tras varios sorpassos y aprovechando tempranas deserciones ya estaba en la 21ra colocación, en la 7ma vuelta llegaba a la 18va, en la 9na 17ma, en la décima estaba 13, y tres giros posteriores ya en la parte final se colocaba en una novena ubicación que seguramente transformó su tristeza por todo lo previo. 

La próxima competencia será la 9na fecha, se correrá el 16 de octubre en el Roberto Mouras de La Plata.

El campeonato sigue encabezado por Horacio Evolo con 235, 2° Jonathan Baldinelli con 181, 3° Marcos Dagostino 163, 4° Ramiro Alcaine con 148.5, 5° Lucas Yerobi y Emiliano González con 140, 7° Federico Santos 135.5, 8° Matías Antolin con 129.5. Las principales posiciones de la categoría.    

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
dass