LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Copa Argentina - Martín Prost con Juventud Unida viajó a Formosa para jugar por 4° de final.

Septiembre 14, 2016

Juventud Unida de Gualeguaychú, contando entre su comitiva con el pigüense Martín Prost,  partió desde Aeroparque esta tarde y ya se encuentra en Formosa a la espera del partido de mañana. El "Titán", tal cual fue apodado, corre con serias posibilidades de estar entre los once titulares. 

A las 21 hs. enfrenta a Almagro en busca de los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El Decano llegó a esta instancia tras eliminar por penales a Crucero del Norte en la primera instancia y a Velez en 16 avos.

Los 20 jugadores que viajaron son Lucas De León, Ángel Pedrozo; Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Emiliano Capella, Exequiel Narese, Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Marcelo Castellano, Francisco Pereyra, Gastón Ada, Diego Barrado, Renzo Tesuri, Leandro Larrea; Javier Velázquez, Alexis Blanco, Martín Prost y Sacha Vela.

Acosta no dio indicios del equipo que parará en Formosa, pero de no mediar inconvenientes sería prácticamente el mismo que empató ante Brown el sábado, con Sanchez (si se recupera de la molestia física) en lugar de Castellano. Por lo tanto, los posibles 11 son De León; Narese, Villalba, Marchesini, Piaggio; Sanchez, Ramirez; Prost, Barrado, Tesuri; Velazquez.

Fuente y Foto: Juvenacional.Wordpress.com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO