Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Erbel Di Pietro con Rácing de Chivilcoy ya tienen los rivales asegurados para el torneo.

Septiembre 14, 2016

Habrá 50 equipos y el torneo comenzará el 14 de octubre. 

Racing Club de Chivilcoy, integrará la División Bonaerense, de la Conferencia Sur, junto con Argentino de Pergamino, Villa Mitre, Belgrano de San Nicolás, Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar, Atlético Pilar y Unión de Mar del Plata, en la primera fase del torneo Federal de básquetbol.

   La sexta edición del certamen que ocupa el tercer escalón a nivel nacional congregará a 50 equipos, divididos en dos Conferencias y tres Divisiones cada una.

   En la Norte: Mesopotamia, Centro y NOA y en la Sur, Metrolpolitana, Bonaerense y Oeste.

 El inicio de la competencia está previsto para el 14 de octubre y el partido inaugural lo protagonizarán Racing de Avellaneda y River.

   Habrá 24 juegos en la Fase Regular , con un receso que se extenderá desde el 22 de diciembre hasta el 27 de enero. El final de esa primera instancia será el miércoles 29 de marzo.

   En tanto, el próximo lunes a las 13, en el Auditorio de CABB (Montevideo 496, piso 9 de Buenos Aires),se llevará a cabo la presentación formal de la temporada para los clubes participantes.

   En la misma se detallará el formato de disputa, las novedades reglamentarias y otras cuestiones vinculadas al desarrollo del campeonato. (Fuente: TFB).

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA