CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Atlético Tucumán con Leo González y una victoria clave.

Agosto 17, 2015
Con un rendimiento aceptable del pigüense Leandro González; Guillermo Acosta y  Emanuel Molina pusieron en ventaja al "Decano" y Telechea marcó el tanto de los tandilenses.

Atlético llegaba con una doble misión: pasar cuanto antes el maltrago de Instituto e instalarse como único escolta de Patronato. Guillermo Acosta, con una gran media vuelta, estampó el zurdazo inatajable en el minuto 38' del primer tiempo, poniendo el 1-0 frente a Santamarina, de Tandil. Fue una lucida jugada colectiva del "Decano", que el delantero rubricó con brillantez.

Y en los albores del complemento, otra vez de zurda, pero esta vez el cordobés Emanuel Molina tomó la pelota de aire y la clavó en un rincón para engordar la ventaja.

A los 18', Telechea aprovechó un rebote y achicó la diferencia. Así, el "Decano" desplazó a su rival del segundo puesto de la tabla en la Primera B Nacional.

El conjunto aurinegro vino como escolta, a siete puntos del líder Patronato, pero el "Decano" lo supera ahora por un punto con este resultado.  (1° Patronato 58, 2° Atlético Tucumán 52, 3° Ramón Santamarina 51).  

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
casa silvia