LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal B - Derrota de Deportivo Sarmiento como local ante Bella Vista.

Septiembre 17, 2016

Por la sexta fecha del Torneo Federal “B”, Deportivo Sarmiento perdió 2 a 1 ante Bella Vista en el Juan Emilio Bove y cosechó su tercera derrota consecutiva en la Región Bonaerense Pampeana Sur – Zona “A”.

Tras perder ante Sansienea (0-1) y ante All Boys de Santa Rosa (0-1), el “verdirrojo” buscaba aprovechar la localía para volver a sumar, pero chocó con la contundencia de Bella Vista. Enzo Gonzalez de penal, a los 44 del primer tiempo, y Agustín Trotta, a los 7 del complemento, convirtieron los goles para el triunfo del equipo bahiense. A los 30, Santiago Fernández marcó el descuento para el elenco suarense, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Gonzalo Cendra (25´ST).

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Javier Odriozola sumaron su tercera derrota en el torneo y se mantienen con 6 puntos. Por su parte, Bella Vista consiguió su segunda victoria y, con 8 unidades, alcanzó a All Boys (juega el domingo vs Tiro Federal) en el segundo lugar de la tabla.

Formaciones

Deportivo Sarmiento: Bauer; Coronel, Elorriaga, Nahra, Arce; Palacio, Wagner, Fernández, Zalazar; Romero y Lang.

Bella Vista: Luján; Portela, Ribes, Romero, Ihitz; Machain, Ianni, Gonzalez, Bartolleti; Priore y Martínez.

La sexta fecha se completará este domingo con los encuentros entre Tiro Federal – All Boys (16 horas) y Ferro Carril Sud – Liniers (15.30 horas). Libre: Sansinena

Posiciones: Sansinena 11 puntos; All Boys y Bella Vista 8; Ferro Carril Sud y Deportivo Sarmiento 6; Liniers 3; Tiro Federal 1.

Fuente: Socio No Paga.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa