CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Empates de la 4ta y 6ta de Olimpo ante Lanús - Derrota de la 5ta - Pigüenses presentes.

Septiembre 18, 2016

Ayer por  mañana en Teléfonos de Bahía Blanca finalizó la jornada de las Menores de AFA entre Olimpo y Lanús, que habían comenzado el viernes en el Gran Buenos Aires. Y el saldo para el Aurinegro fue de dos puntos, productos de sendos empates y cuatro derrotas. Ramiro Sánchez estuvo presente en la derrota de la quinta división, mientras que Jerónimo Balcarce y Braian Pazos lo hicieron en el empate de la cuarta categoría. Nicolás Cabral por su parte estuvo presente en el empate de la sexta división.  

Las dos igualdades ocurrieron ayer en Bahía. Primero le tocó a la Cuarta, que empató 1-1 gracias a un gol de Agustín Lezcano, y que pudo sumar porque el arquero David Rodríguez atajó un penal con una curiosidad? El mismo fue ejecutado tres veces, dos de ellas anuladas por invasión al área de jugadores visitantes.

Luego la Quinta perdió 1-2 pese al descuento de Enzo Coacci en el segundo tiempo, y en el último turno la Sexta resistió el 0-0 con dos jugadores menos durante más de un tiempo por las expulsiones de Facundo García y Matías Malmoria.

El viernes en la cancha del Granate fueron todas derrotas. La Séptima perdió 1-2 pese a la ventaja inicial que había conseguido Juan Ignacio Álvarez, la Octava cayó 0-3 y el gol de Giuliano Romanelli de poco sirvió en el 1-7 que sufrió la Novena.

La próxima fecha será el miércoles ante Boca, jornada que en su momento se suspendió por lluvia. Las categorías más chicas jugarán en Teléfonos mientras que Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a Capital Federal. El sábado siguiente el rival será Rosario Central.

FORMACIONES

CUARTA: D. Rodriguez; Pérez, Gallego, Vlek, Dolabarás; Ullmann, Pazos, Calfuman, Lezcano; Balcarce y Guiñazú. Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Mayo, Acosta, Florentín, Santos; Soutullo, Lauman, Sánchez, Biondo; González y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Ruso; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; Benevent, Guzmán, García, Hadad; Fernández y Malmoria. DT: Cesar Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Coccia, Fedorco, Pérez, Cornejo; Di Buo, Quilodrán, Fernández, Mena; Arrieta y Álvarez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldia, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Morales, Velázquez; Agüero y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Rochón, Bleille, Galloso, Paillallef; Hilfer, Leguizamón, Gabercek, Banegas; Quintana y Carrozi. DT: Oscar Fritz.

Fuente y Foto: Aurinegro Web Digital 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex