CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Caída de Liniers en Olavarría, con Facundo Lagrimal ante Ferrocarril Sud.

Septiembre 19, 2016

No fue un buen domingo para Tiro Federal y Liniers, que volvieron a perder por la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B, en la continuidad de la sexta fecha.

En Olavarría, Liniers sufrió la cuarta derrota en fila al ceder por uno a cero ante Ferrocarril Sud. Franco Janson marcó el único gol del cotejo. Facundo Lagrimal como es habitual fue de la partida.

Ferro formó con Vedelini; Irusta, Rosales,Cancina, F. Janson; Russo, Gargaglione, San Julián, H. Janson; Piecenti y Longhini. DT: Carlos Girardengo.

Liniers por su parte lo hizo con: Partal;Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Aparicio; Nievas, Monzón, Barez; I. López, Acosta y Castro. DT: Alberto Desideri

 El aurivioleta cayó 1-0 como local en el Onofre Pirrone frente a All Boys de Santa Rosa, con el tanto de Gonzalo Arriola. El equipo de Darío Bonjour terminó con 9 por las expulsiones de Mauro Martínez y Nicolás Igarzábal.   

Cabe recordar que el sábado, Bella Vista superó 2-1 a Deportivo Sarmiento en Coronel Suárez.

Posiciones

   1) Sansinena y All Boys, 11; 3) Ferro, 9; 4) Bella Vista, 8; 5) Deportivo Sarmiento, 6; 6) Liniers, 3 y 7) Tiro, 1.

Próxima fecha

   Por la séptima programación, el próximo fin de semana jugarán Liniers-Deportivo Sarmiento, Bella Vista-Tiro y All Boys-Sansinena. Libre: Ferro.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN