CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Masculino - Con gol de Leandro Oustry, el Cef empató en uno ante Tiro como visitante.

Septiembre 19, 2016

En partido perteneciente a la undécima fecha del Torneo Interasociaciones organizado por las asociaciones Bahiense y del Sudoeste,Tiro Federal de Bahía Blanca y el CEF Pigüé igualaron 1-1. Emmanuel Nievas marcó el gol de los bahienses, en tanto que Leandro Oustry anotó para el CEF local. 

Además en muy buen partido, Blanco y Negro superó como visitante a Universitario por 3-1.  Francesco Traboni, Nazareno Romero y Diego Casas anotaron los tantos albinegros. Sergio Franco fue el autor del tanto albirrojo. 

El viernes, en partido que estaba pendiente de la sexta fecha, El Nacional derrotó a Universitario por 3-0 (Alexis Guastalli, Thomás Olguín y Hernán Molina), en tanto que por la undécima se impuso a Villa Mitre por 4-0 (Olguín, Martín Achinelly, Francisco Del Valle y Guastalli). Con estos seis puntos, los celestes quedaron como único punteros, con tres de ventaja sobre Blanco y Negro, pero el albinegro tiene pendiente el partido suspendido por lluvia con Universitario, esta vez como local, perteneciente a la cuarta fecha.

Boca Juniors cayó como local frente a Atlético Monte Hermoso por 2-0 (Gonzalo Ayala 2). Con este triunfo los montehermoseños alcanzaron a Uni en el tercer puesto 

Posiciones

1º El Nacional, 31 puntos; 2º Blanco y Negro, 28 puntos; 3º Universitario y Monte, 18; 5º CEF Pigüé, 14; 6º Tiro, 8; 7º Boca y Villa Mitre, 4. 

Próxima fecha (12)

Universitario * Monte Hermoso, Tiro Federal * Boca; El Nacional * Blanco y Negro y Villa Mitre * CEF Pigüé.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO