FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Box AMB Peso Welter - Alfi Blanco estará combatiendo por el título Fedebol el próximo viernes.

Septiembre 20, 2016

El próximo viernes por la noche en la ciudad de Zárate, habrá un choque estelar donde el invicto jujeño, radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan José “El Pitbull” Velasco (12-0, 7 KOs) se medirá al pigüense Alfredo “Alfri” Blanco (16-5, 8 KOs) a diez episodios por el título Fedebol welter de la Asociación Mundial de Boxeo, que se encuentra vacante. Actualmente Velasco posee el mismo cinturón, pero de la división superior.

Será en el marco de una estupenda jornada de boxeo denominada NOCHE DE CAMPEONES, que será transmitida por TyC Sports(disponible en HD) para toda Latinoamérica y Estados Unidos.

La velada es una producción de la promotora estadounidense Sampson Boxing en asociación con Tello Box yJEB Boxing y se realizará en el microestadio Jorge Giovagnoli del Club Náutico Zárate, con capacidad para 1.500 espectadores sentados.

La jornada contendrá 5 combates profesionales, uno de ellos por título regional AMB, y dos peleas amateurs.

Además el campeón sudamericano súper gallo y ex retador al título mundial, el zarateño Emanuel “Ardilla” Cusolito defenderá por primera vez su cinturón cuando se presente ante el clasificado nacional #6, el pampeano Guillermo Soloppi.

En el combate principal, Cusolito (23-2, 19 KOs) expondrá por primera vez el cetro que le arrebató por nocaut a Sergio Santillán. Enfrente tendrá al siempre duro Soloppi (20-11-2, 3 KOs), en un duelo a doce rounds.

Como atracción especial, se presentará el monarca nacional de peso welter, el catamarqueño, radicado en Salta, Miguel “La Joya” Barrionuevo (29-3-2, 20 KOs), quien se enfrentará al experimentado batallador Guillermo de Jesús Paz (25-29-4, 1 KO). Esta pelea será a ocho asaltos en peso super welter.

Además verá acción el joven invicto cordobés José Matías Romero (8-0, 3 KOs) ante el olavarriense Luis Roberto “El Fabuloso” Mato (3-4-4), en combate a seis capítulos. Romero completa la cuaterna de campeones, ya que fue cinco veces campeón provincial como amateur.

La programación de combates incluirá también la presencia de cuatro pugilistas zarateños, dos profesionales (David Virján y José Aguilar) y el resto amateurs (Guillermo “Willy” Fernández y Gastón Lucero).

Virján (9-1, 2 KOs) retornará a la actividad tras más de un año de ausencia en los rings frente al sanpedrino Miguel Correa (5-10), en un pleito a seis rounds.

Por su parte, Aguilar realizará su primer combate como boxeador rentado ante el también debutante Nicolás Vargas, de Mar del Plata, en un duelo pactado a cuatro asaltos.

Habrá también dos combates amateurs entre los promisorios locales Fernández y Lucero ante Emerson Córdoba y Maximiliano Medina, respectivamente.

El pesaje oficial de la velada se realizará el jueves 22 a las 16 Hs. en el Hotel ARX (Independencia 1054, Zárate). Allí se entregarán las acreditaciones a la prensa.

El ringside VIP tiene un valor de $500 y está reservado para las primeras 3 filas de asientos alrededor del cuadrilátero. El resto de las ubicaciones, todas con asiento, cotizan a $200. Los menores de 12 años acompañados de un adulto, no abonan entrada.

Las localidades pueden ser adquiridas por internet en www.jebboxing.com (disponible para pagos con tarjeta y en cuotas), como así también en los puntos oficiales de venta en Zárate.

El microestadio Jorge Giovagnoli se encuentra ubicado en Rivadavia 50, Zárate. Las puertas del mismo abrirán a las 20 Hs. y quince minutos después sonará la primera campanada.

La transmisión de TyC Sports (disponible en HD) comenzará a las 22 Hs. y se podrá ver en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Fuente: Area18.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU