CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Deportivo Sarmiento cayo frente a Kimberley. La Síntesis de la fecha. Eric Veron titular en Bella Vista

Agosto 17, 2015
En el marco de la 12da fecha del Torneo Federal B Zona 2, el equipo de Coronel Suárez cayó derrotado ante Kimberley de Mar del Plata por dos a cero.  Francisco Grande abrió el marcador en el inicio del partido, mientras que Lucas Vico anotó el segundo aprovechando un blooper del arquero Rafael Lauman.  
 
La Síntesis del encuentro:
 
Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez) (0): Rafael Lauman; Matías Schroh, Lucas Elorriaga, Cristian Hernández y Maximiliano Arce; Gonzalo Cendra, Santiago Fernández, Juan Moreno, Diego Cuello; Gustavo Schilereff y Carlos Navarro. DT: Javier Odriozola.
 
Cambios: PT 36' Darío Besler por Moreno; ST 10' Braian Ruffa por Cendra y 24' Emmanuel Kalpin por Cuello.
 
Kimberley (2): Pablo Morata; Yago Piro, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini
 
Cambios: PT 43' Emiliano Fortete por Piro; ST 21' Martín Domínguez por Vico y 39' Daniel Azurmendi por Grande.
 
Goles: PT 3' Grande (K); ST 16' Vico (K)
Incidencias: ST 27' expulsado Schilereff (S).
Árbitro: Darío Carinci, de Pehuajó
Cancha: Parque Emilio Bove
 
El resto de la fecha:
 
San Sinena 2 Liniers 0

El albirrojo le ganó al chivo 2 a 0, con goles de Franco Iberra y Mariano Mc Coubrey. La escuadra de Marco González lleva 32 puntos sobre 36 posibles y se acerca a la clasificación. Por el lado de Liniers se sigue sin encontrar el rumbo con Facundo Lagrimal en cancha poco pudiendo hacer para levantar el nivel del chivo. 

Villa Mitre 3 Bella Vista 0

Con otra sólida actuación colectiva, el tricolor superó con claridad a Bella Vista y se consolidó en los puestos de clasificación. Lleva 9 fechas invicto y 4 victorias en fila como local. La Loma sigue perdiendo terreno en la Zona 2.

En cancha estuvo por el lado de Villa Mitre desde el comienzo, el pigüense Mauricio Kent quien fue amonestado en el transcurrir del partido, por el lado de Bella Vista también estuvo el exSarmientista local Eric Verón.   

Racing (Olavarría) 0 - Ferro Carril Sud (Olavarría) 0

Un reparto que benefició a Ferro en el clásico olavarriense del Federal B que terminó empatado sin goles. Racing hizo mejor las cosas, tuvo más la pelota pero careció de profundidad, ante un desdibujado equipo Carbonero. Fueron expulsados Fassi (R) y Alarcón (F).

Sarmiento (Ayacucho) 1 - Defensores (Valeria del Mar) 0

Defensores de Valeria hizo un buen primer tiempo, le jugó mano a mano a Sarmiento pero no se trajo nada de Ayacucho. Fue 1 a 0 a favor del “rojinegro” gracias al tanto marcado por Jonatan Cayumán sobre el final del primer tiempo.

 La tabla de posiciones es liderada por San Sinena de Gral Cerri con 32 puntos, 2° Kimberley con 25, 3° Liniers con 22, 4° Villa Mitre con 21, 5° Sarmiento de Ayacucho con 18, 6° FC Sud De Olavarría con 17, 7° América de General Pirán con 15, 8° Deportivo Sarmiento con 14, 9° Bella Vista con 12, 10°  Rácing Athletic de Olavarría con 10, 11° Defensores de Valeria del Mar con 7 y 12° Ferrocarril de Tres Algarrobos con 0 unidad.       

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN