CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA Inferiores - Con gol de Braian Pazos en 4ta, Olimpo jugó una nueva fecha ante Rosario Central en todas sus divisiones.

Septiembre 25, 2016

Cuatro días después de la fecha pendiente ante Boca, hoy a la mañana se disputó otra jornada de la Copa Campeonato de las Menores de AFA. Allí Olimpo enfrentó a Rosario Central y sumó cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Braian Pazos en cuarta, Ramiro Sánchez en quinta y Nicolás Cabral en sexta los jugadores de nuestra ciudad representando al aurinegro.  

La única victoria del Aurinegro la consiguió la Novena en Teléfonos. Fue 2-1 porque Ignacio Gaberscek empató el partido que ganaban los Canallas, y porque más tarde Giuliano Romanelli desniveló para el equipo de Fritz. Antes el suarense Juan Ignacio Álvarez simplemente decoró un 1-5 en contra y la Octava, que venía de ganarle al Xeneize, no pudo repetir y perdió 2-0.

En el predio de Central, luego de una demora inicial por lluvia, la Cuarta no pudo con el local: fue 1-3, descuento mediante de Braian Pazos de penal. Luego la Quinta logró empatar el juego a través de una definición de Branco Soutullo, pero sobre el final se le escapó el punto y fue 1-2. En el último turno la Sexta igualó 0-0 y logró sumar.

La próxima fecha será el miércoles ante Quilmes. Será la séptima fecha, postergada en su momento por pedido de la dirigencia del Cervecero. Las categorías más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán al Gran Buenos Aires.

FORMACIONES

CUARTA: Rodríguez; Lacunza, Malerba, Vlek, Dolabaras; Ullmann, Pazos, Tridico, Renzoni; Calfuman y Guiñazú. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Villar; Romo, Hernández, Santos, Mayo; Acosta, Lauman, Sánchez, Viera; Soutullo y Garat. DT: Nestor Comino.

SEXTA: Álvarez; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; Guzmán; Benevent, García, Hadad; Fernández y Malmoria. DT: Cesar Soutullo.

SEPTIMA: Ríos; Coccia, Pérez, Cornejo, Otazo; Di Buo, Fernández, Luis, Mena; Pérez Castillo y Álvarez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldia, Bordogña, Paz, Viale; Morales, Segatori, Ciferri, Palavecino; Rincon y Agüero. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Silenci, Ginesi, Bleille, Nuñez; Leguizamón, Romanelli, Gaberscek, Quintana; Banegas y Carrozi. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro.Web.Com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN