CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Deportivo Sarmiento no levanta cabeza y cae derrotado ante Liniers.

Septiembre 25, 2016

Por la séptima fecha y última de la primer rueda del Torneo Federal B, con goles de Gonzalo Bárez y Andrés Podlesch, Liniers con la presencia del pigüense Facundo Lagrimal venció 2 a 1 a Deportivo Sarmiento, que se había puesto en ventaja por medio de Gonzalo Lang y contó en su banco con el exUnión Pigüé, Sebastián Blanco.

El partido se jugó en el estadio “Dr. Alejandro Pérez” de Bahía Blanca, dirigió Héctor Ruiz de Luis Beltrán, y el Chivo bahiense puso en cancha a  Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Herrera; Barez, Monzón, Nievas, Castro; I. López y Acosta. DT: A. Desideri.

Por su parte, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, representante de nuestra liga regional paró a Bauer; Lantiat, Elorriaga, Nahra, Haberkorn; Coronel, Wagner, Palacio, Arce; J. Zalazar y Lang. DT: C. Odriozola 

 

Por la misma fecha de la zona A Región Pampeana Sur,  Tiro Federal le ganó 2-1 a Bella Vista. Sebastián Mancinelli y Bruno Díaz anotaron para el ganador; Boquín de penal, para Bella Vista. Fecha libre tuvo Ferro de Olavarría 

Ayer sábado, en la ciudad de Santa Rosa, en local All Boys venció por 2-1 a Sansinena y quedó como único puntero e invicto del grupo.

Posiciones

1º) All Boys, 14 puntos; 2º) Sansinena, 11; 3º) Ferro (O), 9; 4º) Bella Vista, 8; 5º) Sarmiento y Liniers, 6 y 7º) Tiro, 4. 

Así sigue 

En la próxima fecha, octava y primera de la segunda rueda,  se miden: Bella Vista-Sansinena, Liniers-Tiro y Ferro-Deportivo Sarmiento.

   

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA