FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal A - Derrota de Juventud Antoniana en Palpalá por uno a cero - Marcos Litre fue de la partida.

Septiembre 25, 2016

La zona 5 del campeonato Torneo Federal A tuvo un duelo de dos conjuntos que aspiraban alto. Por un lado Juventud Antoniana con el pigüense Marcos Litre que tenía que defender la punta del grupo y por otro a su mas inmediato perseguidor, Altos Hornos Zapla en el Estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá. La victoria correspondió para el local por un tanto contra cero con gol convertido por el centrodelantero Martín Abraham a los 22 minutos del primer tiempo.  
 Juan José López alineó a: Lencina/Peirone, Ramadan, Cardenas y Gorostegui/ Litre, Gimenez, Medina y More/ Ibañez y Balvorín.

Por su parte el local dirigido por Víctor Nazareno Godoy puso en cancha a:Lucas López, Elbio Villagra,Carlos Orieta, Daniel Abello, Diego Sueldo, Juan Pascuttini, Pablo Garnier,Hernán Lillo, Jairo Saavedra, Martín Abraham y Diego Coria.

Fue árbitro Jorge Sosa de Corrientes. 

Por la misma zona del Federal A, número cinco, San Jorge de Tucumán logró su primer victoria del torneo, ya que como local con goles de Javier Pintos y Jesús Vera derrotó a Concepción Fútbol Club. Fecha Libre tuvo el representativo de Gimnasia y Tiro de Salta. 

Las posiciones son encabezadas ahora por Altos Hornos Zapla con 8 unidades pero un partido mas, 2° Juventud Antoniana con 6, 3° Gimnasia y Tiro de Salta con 4, 4° San Jorge 3, 5° Concepción FC 1.

La próxima fecha será la 5ta y Juventud Antoniana recibirá a San Jorge, mientras que Concepción Fc intentará remontar su flojo andar enfrentando en su cancha a Gimnasia y Tiro de Salta. El puntero Altos Hornos Zapla contará con fecha libre. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex