CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Regional de Fútbol - Con tres goles de Bautista Vigoroux, Sarmiento se floreó en el Gayraud. Peñarol trajo una importante victoria.

Septiembre 25, 2016

En la rueda final del campeonato de la Liga Regional de Fútbol, este domingo se jugó la octava fecha del Torneo Clausura y tanto Peñarol en su visita a Coronel Suárez con Blanco y Negro, como el Club Sarmiento ante El Progreso en su reducto salieron victoriosos. Tres goles de excelente factura de Bautista Vigoroux (6 en lo que va del torneo) y dos de Alan Paz (6) sellaron un cinco a cero lapidario sobre el elenco de la Colonia Santa María, el azulgrana por su parte con tantos de Joaquín Salvi (7), Franco Cavalier (2) y Ezequiel Gómez (1) venció categoricamente al Centro Blanco y Negro por tres a cero. En el anticipado de la fecha, el miércoles Dep. Sarmiento había goleado a Unión Pigüé 5-1.

En la Zona A, Independiente (8) rescató un punto en Pueblo San José tras igualar 1 a 1 con Empleados de Comercio (8). En Pigüé, El Progreso (5) sufrió una dura derrota ante Club Sarmiento por 5 a 0. Con este resultado, el equipo pigüense se mantiene en lo más alto de la tabla con 16 unidades. Mientras que, en el duelo de escoltas, Atlético Huanguelén superó 1 a 0 a Unión Tornquist (11) y se ubica en el segundo lugar con 14 puntos, a dos del líder.

Fecha libre: Deportivo Argentino (2).

Posiciones: Club Sarmiento 16 puntos; Atlético Huanguelén 14; Unión Tornquist 11; Empleados de Comercio e Independiente 8; El Progreso 5; Deportivo Argentino 2.

En la Zona B, Racing Club superó a Boca Juniors (11) y es el nuevo líder. El ganador del Torneo Apertura se impuso 2 a 1 en Coronel Suárez y escaló a lo más alto de la tabla con 14 puntos, relegando al segundo lugar a Deportivo Sarmiento (13), que en el adelantado de la fecha goleó 5 a 1 a Unión Pigüé (9). Por su parte, Tiro Federal (1) no levanta cabeza y, este sábado, perdió 4 a 0 en su visita a San Martín Carhué (10).

Fecha libre: Puan FC (8).

Posiciones: Racing Club 14 puntos; Deportivo Sarmiento 13; Boca Juniors 11; San Martín Carhué 10; Unión Pigüé 9; Puan FC 8; Tiro Federal 1.

En la Zona C, Blanco y Negro cayó 3 a 0 ante Peñarol Pigüé y no pudo sumar en su vuelta al Parque Felisa Igartua de Alberdi. El “albinegro” se mantiene cuarto con 10 unidades, mientras que los pigüenses continúan en la cima de la tabla con 16 puntos. En Guaminí, San Martín Santa Trinidad venció 1 a 0 a Peñarol y, con 15 unidades, sigue cerca del líder. El otro equipo que da pelea es Tiro Federal Puan (15), que esta tarde se impuso 2 a 0 en su visita a San Martín Saavedra (0) y también quedó a un punto de lo más alto de la tabla.

Fecha libre: Automoto (10).

Posiciones: Peñarol Pigüé 16 puntos; Tiro Federal Puan y San Martín Santa Trinidad 15; Blanco y Negro y Automoto 10; Peñarol Guaminí 4; San Martín Saavedra 0.

Todos los resultados de la octava fecha:

ZONA A

Club Sarmiento 5 – 0 El Progreso

Goles: Bautista Vigourou -3. (CS), Jonathan Klock (CS) y Alan Paz (CS).

Atlético Huanguelén 1 – 0 Unión Tornquist 

Gol: Eduardo Balvidares (AH).

Independiente 1 – 1 Empleados de Comercio

Goles: Alan Fernández (E) y Emiliano Aliberti (I).

Fecha libre: Deportivo Argentino.

ZONA B

Boca Juniors 1 – 2 Racing Club

Goles: Facundo Rapetti (RC), Maximiliano Graff (BJ) e Ivo Milenati (RC).

Deportivo Sarmiento 5 – 1 Unión Pigüé (miércoles 21/09)

Goles: Gonzalo Cendra -2- (DS), Cristian Palacio -2- (DS), Gustavo Schilereff (DS) y Lisandro Pinilla (UP).

San Martín Carhué 4 – 0 Tiro Federal

Goles: Julián Echaide (SM), Guillermo Torraco (RC), Jonathan Toranzo (RC) y Francis Medina (RC).

Fecha libre: Puan FC.

ZONA C

Peñarol Guaminí 0 – 1 San Martín Santa Trinidad

Gol: Ariel Suárez (SM).

San Martín Saavedra 0 – 2 Tiro Federal Puan

Goles: Luis Moreira (TF) y Gianfranco Herrero (TF).

Blanco y Negro 0 – 3 Peñarol Pigüé

Goles: Joaquín Salvi (P), Franco Cavalier (P) y Ezequiel Gómez (P).

La próxima fecha será la novena, segunda de las revanchas y habrá dos partidos en nuestra ciudad, Club Sarmiento recibe en su predio a Deportivo Argentino, mientras que Unión Pigüé hará lo propio con San Martín de Carhué. Peñarol deberá visitar a San Martín de Santa Trinidad, con la posibilidad cierta de que el elenco de las colonias alemanas resigne su condición de local en virtud a las fiestas de las colectividades alemanas que estarán en desarrollo la semana próxima. Es probable que el partido entonces vuelva a jugarse en nuestra ciudad.  

La fecha completa:

Zona A: El Progreso – Empleados de Comercio, Club Unión (T) – Independiente, Club Sarmiento – Deportivo Argentino. Libre: Atlético Huanguelén.

Zona B: Racing Club – Tiro Federal (CS), Club Unión (P) – San Martín ©, Boca Juniors – Puan FC. Libre: Deportivo Sarmiento.

Zona C: San Martín – Peñarol (P), Blanco y Negro – Tiro Federal (P), Peñarol (G) – Automoto (T). Libre: San Martín (S).

Fuente: Socio No Paga. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
CASA SILVIA
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )