Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Con la presencia de Pazos, Olimpo batió a Liniers.

Septiembre 27, 2016

Olimpo con la presencia del pigüense Braian Pazos volvió a la victoria en el Torneo de la Liga del Sur al derrotar a Liniers por 1-0 con el gol de Axel Rodríguez, a los 22 minutos de la primera etapa.  El aurinegro, no ganaba desde la primera programación (triunfo 2-0 sobre Pacífico de nuestra ciudad) y pudo salir del fondo de la tabla de posiciones.

  El chivo se topó con el golero montehermoseño Bruno Arias –le sacó un cabezazo letal a Pacho. Además hubo un gol anulado al defensor tornquistense Agustín Franco a instancia del línea Emiliano Banegas que dejó muchas dudas.

   El elenco de Fabián Ehulech preocupó con Axel Rodríguez, quien le ganó en el mano a mano a Pacho y sacó un latigazo de zurda al palo derecho de Huiriqueo que se transformó en la apertura del marcador.

   El complemento fue muy pobre. El ingreso de Yago Castro tonificó a la visita, pero apenas un tiro libre del jugador formado en Libertad que Arias manoteó y contó con la colaboración del horizontal fue lo más peligroso de un tibio Liniers, que vio como se le consumía el partido y la chance de llegar al cuarto puesto de la tabla.

   Y los chicos de Olimpo terminaron celebrando el segundo triunfo en el campeonato que lo pone en carrera para entrar entre los ocho.

   Esta es la síntesis del partido con puntaje ofrecido por La Nueva.Com:

   Olimpo (1): B. Arias (c) (7); J. Pérez (6), Gallego (6), Cañete (6), P. López (5); M. Ehulech (4), Alessio (6), Pazos (6), Lezcano (5); N. Romero (5) y A. Rodríguez (7). DT: F. Ehulech.

   Liniers (0): Huiriqueo (5); Aguirre (5), A. Franco (c) (6), Pacho (5), Pentcheff (5); Storti (4), Dindart (5), Stautiner (5); Di Santoro (5), Baranovsky (4) y E. Correa (5). DT: A. Desideri.

   PT. Gol de A. Rodríguez (O), a los 22m.

   ST. No hubo goles. A los 34m. fue expulsado M. Ehulech (O).

   CAMBIOS. 45m. Trídico (5) por Pazos, 67m. Castiglioni por N. Romero y 81m. Calfuman por Castiglioni, en Olimpo; 62m. Y. Castro (6) por Storti y Acosta (5) por Di Santoro y 74m. Monzón por Pacho, en Liniers.

   AMONESTADOS. Castiglioni (70m.) y Trídico (92m.), en Olimpo; Castro (72m.) y Aguirre (82m.), en Liniers.

   ARBITRO. Pablo Leguizamón (6).

   CANCHA. Libertad (aceptable).

 Además cerrando la octava fecha, Libertad derrotó a Sansinena como visitante 2-0 y recuperó la punta en el cierre de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Goles de Erico Walker y Pablo Pérez, ambos en el complemento , y ahora el elenco milrayita regresó a lo más alto del certamen, condición que había perdido el viernes con Huracán (venció 4-2 a Pacífico de Cabildo).

Las posiciones: 1°) Libertad, 20 puntos; 2°) Huracán, 18; 3°) Rosario, 16; 4°) Sporting y Comercial, 12; 6°) Bella Vista y Sansinena, 11; 8°) Liniers, 10; 9°) Tiro, 9; 10°) Villa Mitre, La Armonía y Pacífico de Cabildo, 8; 13°) Olimpo, 7; 14°) Pacífico y San Francisco; 4.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS