CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 Sudeste - Con el pigüense Guarino ausente, Yane y Uzandizaga los ganadores en Tandil.

Septiembre 27, 2016

Se desarrollo la 7ma fecha del torneo 2016 de las Mayores Del Sudeste, en el trazado de la Villa Don Bosco, en la ciudad de Tandil. Un domingo a pleno sol, con un marco de público imponente y buenos espectáculos, con el condimento especial de la carrera de dos pilotos de la divisional A de Mar y Sierras y con los torneos que entran en plena etapa de definiciones. El pigüense Rubén Guarino ausente con aviso en esta competencia.

Primera batería para las cupecitas del 40 y quien toma la punta desde el vamos es Manuel Arias, pero un trompo en la zona baja le deja la punta a Edgardo Yane para no soltarla hasta el banderazo final, segundo el local Andres Gallego de buena labor, lo mismo que el tercero, el “Monito” Carlos Alberti. La segunda serie que se vio interrumpida por el ingreso del AS quedo en poder del líder del torneo, Sebastian Usandizaga, quedando segundo Luciano Yane que lo intento superar en el ultimo giro sin éxito, quedando tercero Mariano Romeo.

Primera final de TC Del 40 y es un histórico de la categoría, que hace poco tiempo hizo su regreso y hoy en tierra de tandilenses, fue “torazo en rodeo ajeno” y se quedo con la victoria en lo que fue un carreron de la divisional. Segundo Sebastian Usandizaga el líder del torneo es mas líder que nunca. El tercer escalon del podio, muy festejado fue para Andres Gallego otro de los locales. Cuarto buena labor de Valentin Caresano, lo mismo que el quinto Gustavo Coldeira y el sexto Marcelo Alvarez.

Segunda final de las cupecitas del 40 y es el “recontra” líder del torneo Sebastian “Chipi” Usandizaga (Foto) quien se queda con la victoria, aquí en el patio de su casa y sigue sumando fuerte de cara al final del certamen. El segundo escalón del podio fue para Edgardo Yane, cerrando asi un fin de semana casi perfecto para el. Tercero otro local, hablamos de Martin Araquistain, cuarto otra buena producción de Gustavo Coldeira, quinto Cigorraga y sexto Gagna entre los principales puestos.

TC Del 40:
1 Usandizaga, Sebastian 274
2 Romeo, Mariano 214,5
3 Yané, Edgardo 199,5
4 Guarino, Ruben 172
5 Arias, Manuel 160
6 Araquistain, Martin 149

Usandizaga mas firme que nunca
Usandizaga mas firme que nunca

7 Cigorraga, Guillermo 122
8 Gagna, Juan M. 120
9 Coldeira, Gustavo 102
10 Caresano, Valentín 98,5
11 Alvarez, Marcelo 95,5
12 Perez, Alfredo 79
13 Irigoyen, Ariel 65
14 Gallego, Andres 62
15 Yané, Luciano 49
16 Mosse, Maximiliano 47
17 Pogorzelsky, Alexis 42
18 Escala, Juan F. 34
19 Alberti, Carlos 25,5
20 Iribarne, Juan Ignacio 13

Fuente; Fuerza Libre. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex