Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - San Martín de Santa Trinidad vs Peñarol podrían jugar el sábado.

Septiembre 27, 2016

Es por la celebración el domingo de las fiestas patronales de Pueblo Santa Trinidad. La otra alternativa es que se juegue el domingo más tarde.

Debido a la celebración de las fiestas patronales de Pueblo Santa Trinidad y la falta de gente para atender todos los frentes, el partido de Primera división entre San Martín y Peñarol de Pigüé podría adelantarse para el sábado, de acuerdo a la novedad surgida en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En principio el club azulgrana le dio su conformidad a su par de la Colonia 1, aunque no puede hacerlo ese día con la Reserva porque en este equipo se alistan normalmente jugadores que se desempeñan en 5ª y el sábado se disputa la última fecha del torneo de inferiores.

El delegado de San Martín pretendía que el cuerpo que preside Ernesto Palenzona permita postergar el enfrentamiento de Reserva, pero recibió la negativa dado que sentaría un precedente para que en lo sucesivo hagan un pedido similar las demás instituciones.

Una alternativa posible es que el cotejo de Reserva se adelante esta semana. La otra que directamente se atrase el horario de comienzo de los partidos el venidero domingo, de manera de no superponer con la celebración anual del pueblo.

Los dirigentes del club de Santa Trinidad iban a evaluar los pasos a seguir y este martes lo comunicarán.

En otro orden, el Club Atlético Huanguelén envió una nota de invitación para una prueba de jugadores que realizará Banfield el lunes 10 de octubre en el estadio “Juan Eduardo Christiani”.

El inicio será a las 10:30 con la categoría 2004 y luego continúa la 2003 hasta la 1999. Por información pueden llamar a los teléfonos 2926-515558 o 418708.

Por último, la mesa ejecutiva resolvió pasar al Tribunal de Penas los saldos deudores de los clubes a los fines que corresponda.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
dass
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio