CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Trabajos sobre el Renault Clio de Emiliano Gonzalez.

Septiembre 28, 2016

El piloto de Pigüe logró una gran remontada en la última competencia y se trabaja para recuperar su Renault Clio

Los primeros pasos dentro del equipo de Gabriel Rodriguez tuvieron buenas y malas para Emiliano Gonzalez, quien comenzó el fin de semana a la altura de las expectativas pero un golpe en el transcurso de la serie de la cual le tocó tomar parte lo dejó sin vueltas en la batería, debiendo afrontar la competencia final con un auto dañado y desde el fondo de la grilla. Si bien el panorama resultaba desalentador, el auto mostró en las vueltas correspondiente a la carrera final un excelente funcionamiento y ello le permitió a Gonzalez cruzar la meta en octava posición, logrando de este modo sumar puntos y dejar muy buenas impresiones pensando en lo que viene.

Una vez culminada la fecha y aún por estos días, el equipo que encabeza Gabriel Rodriguez se encuentra trabajando de lleno sobre el chasis del auto, reparando los daños que dejó el choque sufrido en la serie y poniendo a punto el auto para poder llegar en estado óptimo a la actividad oficial de la novena fecha del año, sin descartar la chance de afrontar una jornada de pruebas de forma previa.

Ubicado en la actualidad en sexta posición, Gonzalez sabe que su chance de campeonato ha quedado distante, pese a ello buscará destacarse en lo que resta de la temporada para ir fecha tras fecha y terminar con algún tipo de posibilidad matemática en la última carrera, siendo este el objetivo planteado para la etapa final del año deportivo.

“Parecía que iba a ser un fin de semana muy complicado después de no poder completar la serie pero gracias al trabajo del equipo pudo recuperarse el auto y ser protagonistas el domingo en la final, en la cual superamos muchos autos y terminamos entre los diez destacados, sumando algunos puntos y siendo optimistas pensando en lo que viene” Contó Gonzalez, quien piensa en ser candidato a la victoria en La Plata, en el marco del “Gran Premio Electricenter”.

La próxima carrera de la categoría se desarrollará el 16 de octubre en el autódromo de La Plata denominado Roberto Mouras, será el GP Electricenter Copa Martín Hermida.

El campeonato sigue encabezado por Horacio Evolo con 235, 2° Jonathan Baldinelli con 181, 3° Marcos Dagostino 163, 4° Ramiro Alcaine con 148.5, 5° Lucas Yerobi y Emiliano González con 140, 7° Federico Santos 135.5, 8° Matías Antolin con 129.5, 9° Gastón Grasso con 108.50 puntos. Las principales posiciones de la categoría. 

Fuente: APTP Web.        

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
SODA SAN MARTIN
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex