Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Una fecha para Carlos Wasinger de Unión Pigüé.

Septiembre 28, 2016

 

El jugador del Club Unión Pigüé fue el único jugador de equipos de nuestra ciudad suspendido por expulsión con una fecha, también por una jornada pero por límite en las amonestaciones quedarán inactivos Matías Garay (Unión Pigüé) y Maximiliano Diel (Peñarol) 

Los 4 cotejos de suspensión para Maximiliano Arce (Deportivo Sarmiento), por su expulsión en el partido frente a Unión Pigüé, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por otra parte, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 3 partidos a Héctor Fogel (San Martín de Carhué) y 2 fechas a Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan) y a Carlos Stip (San Martín de Carhué).

En tanto, 1 encuentro merecieron Lautaro Graff (Blanco y Negro), Arturo Peralta (San Martín de Carhué), Ángelo Grassi (Unión de Tornquist), Carlos Wasinger (Unión Pigüé) y Julián Pizzano (San Martín de Santa Trinidad).

Por 30 días resultó suspendido Orlando Fernández (ayudante de campo de San Martín de Saavedra) y por 7 días Octavio Ferreyra (director técnico de Tiro Federal de Puan) y Santiago Mendoza (ayudante de campo de Blanco y Negro).

Con inhabilitación provisoria quedó Maximiliano Herr (Tiro Federal de Coronel Suárez).

Por haber arribado al límite de 5 y en algunos casos 10 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus clubes los jugadores Gustavo Cascallares (Atlético Huanguelén), Matías Fritz y Lucas Sotelo (ambos de Unión de Tornquist), Martín Aliberti y Mauricio Fibiger (los dos de Independiente), Fausto Gazzera (Racing Club), Matías Garay (Unión Pigüé) y Maximiliano Diel (Peñarol de Pigüé).

 Reserva e inferiores 

En división Reserva la sanción más importante fue para Fabricio Iriarte (Empleados de Comercio) con 4 partidos. En orden de relevancia le siguió Lautaro Gerez (Empleados de Comercio) con 3 fechas.

Por 1 encuentro resultaron suspendidos Jonathan Lambrecht (El Progreso), Leandro Aparicio (Unión Pigüé), Kevin Lezica (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Matías Lefevre (Blanco y Negro).

En forma provisoria fueron sancionados Gastón Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad), Luciano Suárez y Ezequiel Stremel (ambos de El Progreso), Tomás Oraindi y el director técnico Ezequiel Brú (los dos de Club Sarmiento).

En inferiores hubo un solo sancionado: Augusto Solay (5ª de Peñarol de Pigüé), 6 partidos.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
dass
Alexa
CASA SILVIA