Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Afa - Inferiores - Balcarce en quinta y Cabral en sexta, las presencias pigüenses en las inferiores de Olimpo, ante Quilmes Athletic Club.

Septiembre 29, 2016

Esta mañana las Menores de Olimpo disputaron una jornada pendiente ante Quilmes, correspondiente a la séptima fecha de la Copa Campeonato que organiza la AFA, y el saldo fue de apenas un punto producto de un empate y cinco derrotas. Jerónimo Balcarce (FOTO) en la derrota de la quinta división y Nicolás Cabral en el empate de la sexta las presencias pigüenses en los elencos aurinegros. 

La única categoría que logró sumar fue la Sexta, aunque también lo hizo con gusto a derrota. Los dirigidos por Cesar Soutullo se habían puesto en ventaja a través de una gran jugada colectiva que Nadir Hadad transformó en gol, pero en tiempo cumplido el Cervecero le ahogó el festejo y puso el 1-1 definitivo.

Antes, también en Teléfonos, la Cuarta perdió 1-2 pese que había logrado empatarlo parcialmente con un gol de Iván Vlek. Y la Quinta también igualó transitoriamente a través de Lucas Biondo, pero en una jugada cambió todo: el arquero Matías Salvarezza cometió penal, fue expulsado, Santiago Acosta ocupó el arco porque no había más cambios, y el resultado final fue 1-3.

En el Gran Buenos Aires fueron todas derrotas. La Séptima y la Novena no pudieron convertir y cayeron 0-4 y 0-2 respectivamente, mientras que la Octava perdió 1-4 pese al gol de Julián Ciferri.

Al día con todas las fechas pendientes, las formativas de Olimpo volverán a jugar este sábado ante Huracán por la fecha 17. Cuarta, Quinta y Sexta recibirán al Globo en Teléfonos; mientras que los más chicos volverán a viajar a Buenos Aires.

FORMACIONES

CUARTA: Rodríguez; Lacunza, Malerba, Vlek, Dolabarás; Obredor, Bohigues, Alecha, Calfuman; López y Mayer. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Mayo, Acosta, Florentín, Santos; Balcarce, Viera, Lauman, Biondo; González y Soutullo. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Álvarez; Prudencio, Walter, Cabral, Faur; Mussini, García, Benevent, Hadad; González y Malmoria. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Coccia, Otazo, Pérez, Riquelme; Di Buo, Fernández, Pérez, Mena; Álvarez y Blanco. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldia, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Velázquez, Morales, Segatori; Rincón y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Rochon, Bleille, Ginesi, Paillaleff; Gabercek, Leguizamón, Romanelli, Banegas; Quintana y Carrozi. DT: Oscar Fritz.

Fuente y foto: Aurinegro Web

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO