Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Chivilcoy - Rácing Club con Erbel Di Pietro entre sus figuras ganó el Torneo Regular Clausura.

Septiembre 29, 2016

Completando la sexta fecha, el lunes en el Estadio 'Norte' superó a Ciudad de Saladillo por 93 a 61 y tendrá ventaja de localía en todas las series; queda una plaza para la Copa de Oro, que en la última fecha definirán San Lorenzo y Argentino. Erbel Di Pietro presente en el elenco ganador. 

En la noche del pasado lunes, se completo la sexta fecha correspondiente al Torneo Clausura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el Estadio "Norte" del Club Racing, el equipo local superó a Ciudad de Saladillo por 93 a 61 en el duelo de invictos, y de esta manera se quedó con el primer puesto de la ronda regular una fecha antes del final, consiguiendo además, la ventaja de localía para todas las series definitorias. Ambos equipos ya estaban clasificados para las semifinales de la Copa de Oro, pero el juego sirvió para definir el número uno, y en este caso quedó para los conducidos por Fabián Barrales.
Los dos equipos presentaron los mejor que tienen con la ausencia obligada de los jugadores que llegaron exclusivamente para las competencias de otro nivel (Héctor Martirena en Racing; Emanuel Beltrán, Sebastián Sayar y Santiago Giraudo en Ciudad de Saladillo). De esta manera, Racing salió a jugar con Fernando Rivera, Erbel De Pietro, Francisco Dinova, Luciano Arthur y José Luis Pappalardi; en tanto que los dirigidos por Oscar Chacón lo hicieron con Osvaldo Debiasi, Lautaro Hansen, Nahuel Del Valle, Lucas Hansen y Martín Vázquez.

Este fin de semana se disputará la séptima y última fecha correspondiente a la ronda regular, y más allá de que Racing se haya quedado con el número uno y la ventaja de localía para todas las series, todavía hay varias cosas en juego. Por un lado, Ciudad de Saladillo recibirá a Quilmes de Mercedes el domingo a las 19 y allí, el que gane se quedará con el segundo puesto. Por el otro, este viernes desde las 21 en el estadio del Club San Lorenzo, el local recibirá a Argentino y de ese resultado, además del que obtenga Deportivo Colón en su partido frente a Racing (también el viernes, pero a las 21.30 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca”), se resolverá el cuarto clasificado a los play off semifinales de la Copa de Oro. El otro partido de la fecha, entre dos equipos que ya no tienen chances, será el viernes a las 21.30 en el Estadio "Centro – Jorge Palmieri” entre Gimnasia y Esgrima y Bragado Club. El programa completo para la última fecha de la ronda regular, es el siguiente:

Viernes
21.00 hs.- San Lorenzo vs. Argentino
21.30 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Bragado Club
21.30 hs.- Deportivo Colón vs. Racing Club

Domingo
19.00 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Quilmes de Mercedes

Equipos            J    G    P    TF    TC    Dif.    Pts.
Racing Club            6    6    0    520    365    +155    12
Ciudad de Saladillo    6    5    1    445    383    +62    11
Quilmes de Mercedes    6    4    2    471    456    +15    10
San Lorenzo            6    3    3    432    433    -1    9
Deportivo Colón        6    2    4    417    415    +2    8
Argentino            6    2    4    412    446    -34    8
Bragado Club         6    1    6    392    454    -64    7
Gimnasia y Esgrima    6    1    5    363    504    -137    7

Fuente: La Razón de Chivilcoy.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )