LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal B - Estrepitosa derrota de Deportivo Sarmiento en Olavarría.

Octubre 03, 2016

Por la octava fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur – Zona “A”, Deportivo Sarmiento perdió 5 a 0 en su visita a Ferro Carril Sud de Olavarría y sumó su quinta derrota consecutiva en el Torneo Federal “B”.

El “verdirrojo” buscaba recuperarse en el inicio de la Segunda Rueda, pero sufrió una dura derrota en condición de visitante. Juan Longhini convirtió 4 goles (10´, 27´, 41´PT y 3´ST) y fue la figura del partido disputado en el estadio “Domingo F. Colasurdo” de Olavarría. El otro gol del “carbonero” fue obra de Jonathan San Julián (20´PT).

Formaciones

Ferro Carril Sud: Biscardi; Irusta, Rosales, Cancina, F. Janson; Russo, H. Janson; Simpertegui, J. San Julián, Piecenti; Longhini.

Deportivo Sarmiento:  Bauer; Lantiat, Elorriaga, Nahra, Arce; Coronel, Palacio, Wagner, Cendra; Zalazar; Lang.

La fecha se completó con el triunfo de Bella Vista ante Sansinena por 3 a 2 y el empate 0 a 0 entre Liniers y Tiro Federal.

All Boys de Santa Rosa se mantiene en lo más alto de la tabla con 14 unidades, 2° Ferrocarril Sud con 12, 3° Bella Vista y Sansinena con 11, 5° Liniers con 7, 6° Deportivo Sarmiento con 6 y Tiro Federal de Bahía Blanca con 5.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )