Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Masculino - Goleada del Cef 83 ante Villa Mitre como visitante.

Octubre 03, 2016

Por la décimo segunda fecha del torneo interasociaciones, el elenco local del Cef 83 vapuleó a Villa Mitre por cinco a dos, con dos goles de Wagner, uno de Berlatto, Vallejos y Martín. Los tantos de los del Fortín bahiense fueron convertidos por Ruíz y Soncini.

Además Tiro Federal de Bahía Blanca con gol de Nievas, venció en Bahía Blanca como local a Boca Juniors de Coronel Suárez por uno a cero, El Nacional en su cancha derrotó a Blanco y Negro por cuatro a dos y Universitario le ganó a Monte Hermoso en su reducto por dos a cero.

Posiciones

 

1º El Nacional, 34 puntos; 2º Blanco y Negro, 28 puntos; 3º Universitario 21 4° Monte, 18; 5º CEF Pigüé, 17; 6º Tiro, 11; 7º Boca y Villa Mitre, 4. 

 

Próxima fecha (13): Tiro Federal vs Atlético Monte Hermoso, El Nacional vs Universitario, Villa Mitre vs Boca Juniors y Cef Pigüé vs Blanco y Negro.  

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Alexa