LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Fórmula 3 CV - Sergio Combes ganador de las dos finales en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

Octubre 03, 2016

Con nuevos participantes los competitivos Citroen disputaron la séptima competencia del año, el pigüense Sebastián Pereda y el huanguelense Guillermo Alvarez se destacaron entre los debutantes, llegando de este modo a un total de 14 autos en pista.

Sergio Combes (Foto) sumó el puntaje ideal impuesto, aprovechando el abandono de Juan Manuel García en la primera final como para achicar de manera considerable la brecha que tenía a su favor la dupla González – García en el torneo.

Combes, que el día sábado había establecido el mejor registro clasificatorio, tuvo un gran rendimiento en esta unidad para ganar la primer final, teniendo que luchar con la arremetidas de los espartillarenses Antonio Mateos y Ezequiel Schwerdt, quienes terminaron en 2do y 3er puesto respectivamente. 

Bruno González en gran repunte, habiendo partido desde atras por la rotura de un bolillero culminó en un 4to puesto lugar, seguido por Fermín Magallanes y el saavedrense Ramiro Ricasoli. Mas atrás Oscar Alfredo Maurel, Nicolás Schut, Tomás Albero, el debutante Sebastián Pereda y Jonatan Pedernera; quedando con giros menos Agustín Albero.

La segunda carrera tuvo un interesante desarrollo desde el mismo inicio, es que Fermín Magallanes apeló a su experiencia para capturar la punta desde el mejor lugar de partida, y por varias vueltas mantuvo a raya a sus seguidores y con un lote que mostraba cambios constantes en las posiciones. Sobre mitad de carrera, un toque entre los dos primeros al ingresar a la recta principal terminaría con la chances de ambos, ya que Magallanes se retrasaría considerablemente, en tanto que Schwerdt (ganador en pista) sería recargado con 10 segundos por esta acción.

Esto beneficiaba a Combes que se alzaba con el segundo triunfo del fin de semana acortando aún más la distancia con el binomio González – García en el certamen, dando lugar a una espectacular definición para la última cita del año. En otra excelente tarea Antonio Mateos se posicionó en el 2do lugar, quedando en el último escalón del podio Ezequiel Schwerdt; mientras que más atrás se ubicaron Juan Manuel García, Bruno González, Agustín Albero, Nicolás Schut, Fermín Magallanes, Sebastián Pereda y Ramiro Ricasoli con el total de las vueltas; quedando con giros menos Jonatan Pedernera, Tomás Albero y Oscar Alfredo Maurel.

Cabe destacar que antes de largar la segunda final y en gran gesto, la categoría cumplió un minuto de silencio en recuerdo de Alfredo Mazars, quien durante un tiempo prolongado colaboró con diferentes pilotos de la categoría y que ha fallecido recientemente.

Fuente: FM De la Ciudad. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra