LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Declaró el cirujano que lo operó y ratificó la violación del bebé en Monte Hermoso

Octubre 07, 2016

El cirujano que operó en el Hospital Penna al bebé de 22 meses víctima de abuso sexual en Monte Hermoso declaró hoy ante el fiscal Julián Martínez y ratificó que las lesiones en el menor son compatibles con una violación.-  El médico Javier Svetliza, jefe de Cirugía Infantil del policlínico provincial, descartó que el hecho no haya sido otra cosa que un abuso.-   Según precisó el funcionario judicial, el facultativo además estimó la data de la infección generalizada que contrajo el menor, quien –aseguró-- presentaba una lesión en el recto.

   La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, de delitos sexuales, continuará con la recepción de declaraciones para intentar “reconstruir” la cronología de los hechos.

 

Fuente: La Nueva

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar