CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Cuatro fechas de suspensión para el volante Roberto Benito de Deportivo Argentino.

Octubre 13, 2016

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, les aplicó 4 fechas de suspensión a los jugadores Nicolás Tracanelli (Tiro Federal de Puan) y Roberto Benito (Deportivo Argentino).
En otras resoluciones adoptadas, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado suspendió por 2 partidos a Luciano Dambrosi (San Martín de Carhué), por 1 cotejo a Franco Cocucci (Deportivo Argentino) y de manera provisoria a Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Facundo Welhs (Unión Pigüé).
Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas no podrán alistarse en el próximo compromiso de sus clubes los futbolistas Mariano Magdaleno (Club Sarmiento), Sebastián Callava (Unión de Tornquist), Gabriel Quintana (Tiro Federal de Coronel Suárez), Diego De la Vega (Unión Pigüé) y Lucas Geist (Tiro Federal de Puan).
En Reserva, merecieron 1 encuentro Renso Córdoba (Atlético Huanguelén) y Nicolás Zapata (Peñarol de Guaminí), mientras que resultaron inhabilitados en forma provisoria David Baez (Unión Pigüé), Juan Martínez (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Alan Bentancor (Peñarol de Pigüé).
En divisiones inferiores sólo dos sancionados: Lautaro Petti (5ª de Deportivo Sarmiento) y Paulo Frende (5ª de Racing Club), ambos por 1 fecha.

Fuente: La Deportiva Web - Guaminí. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU