Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Independiente de Pueblo San José resigna sus puntos ante Argentino por no viajar a Pigüé a jugar los postergados.

Octubre 14, 2016

El Club Independiente de Pueblo San José resignará sus puntos al no viajar a nuestra ciudad a enfrentar a Deportivo Argentino en 6ta, 7ma y 8va, partidos pendientes de la 7ma fecha de la fase regular. Además este sábado deberán enfrentarse Club Sarmiento “A” - Peñarol de Pigüé (5ta., 6ta., 7ma. y 8va.); Puan F. Club - San Martín de Carhué (5ta., 6ta., 7ma. y 8va.) y Automoto - Dep. Sarmiento “A” (5ta., 6ta., 7ma. y 8va.), todos de la fecha dieciseis.

Este programa fue decidido en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona, con la finalidad de determinar las cinco plazas que quedan vacantes para los cruces semifinales y las posiciones que ocuparán los clasificados en cada una de las llaves.

 

Clasificados y con chances 

Quinta. Clasificado: Blanco y Negro (1°). Con chances: Peñarol de Pigüé, San Martín de Santa Trinidad, Racing Club, Club Sarmiento y San Martín de Carhué.

Sexta. Clasificados: Blanco y Negro, Racing Club, San Martín de Carhué (3°) y Boca Juniors (4°).

Séptima. Clasificados: Puan F. Club (1°) Boca Juniors (2°). Con chances: Racing Club, Club Sarmiento “B” y Deportivo Sarmiento “A”.

Octava. Clasificados: Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento “A”, Boca Juniors y Deportivo Argentino.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO