Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Pista Clase 3 - Meritorio 4° lugar en la clasificación del viernes para Emi González - Talamona fue el mas rápido.

Octubre 14, 2016

Cuarta colocación en la clasificación del día viernes para el pigüense Emiliano González a 180 milésimas del mas rápido. El piloto de Avellaneda Juan Cruz Talamona alcanzó la mejor marca en la primera clasificación de Clase Tres. Lo siguieron Ramiro Alcaine y Fernando Moni.

Cerrando un día viernes que comenzó a anticipar lo que puede ser el desarrollo de este noveno fin de semana del año, la clase mayor cumplió con su tanda de clasificación inicial, en dónde surgía en primer término el nombre de Jorge Possiel como el más rápido mientras que minutos más tarde Ever Franetovich era quien aparecía con la mejor marca prevaleciendo de forma parcial pero con los animadores principales del campeonato con la tarea de llevar a cabo los últimos diez minutos de actividad tratando de asegurar la mejor marca posible.

En esta situación, llegó el momento de la verdad y allí surgió una vez más quien resultase ganador de la pasada competencia en este trazado, siendo la referencia para Juan Cruz Talamona, quien supo alcanzar la victoria tras prevalecer con un tiempo de 1´38´´896, mejorando lo realizado en entrenamientos y siendo el más veloz de la tanda, lo cual le permite dar el primer paso rumbo a su intención de ir en busca de una nueva victoria dentro de la clase mayor.

Por detrás de Talamona, se posicionó Ramiro Alcaine, regresando a los primeros planos sobre el Peugeot sub campeón y aventajando por mínimas diferencias a Fernando Moni, quien también tuvo una gran labor siendo tercero. El cuarto puesto correspondió a Emiliano Gonzalez y quinto fue el santacruceño Gastón Grasso. Completaron los primeros diez lugares Lucas Yerobi, Ever Franetovich, Horacio Evolo, líder del campeonato, Martín Badaracco y Matías Antolin, quien no pudo cerrar una vuelta que le posibilite repetir el gran rendimiento evidenciado en la segunda tanda de entrenamientos.

La actividad para la Clase Tres seguirá este sábado a partir de las 11.10 Hs. cuando se lleve a cabo la tanda de tanques llenos que dará comienzo a la jornada sabatina de la clase mayor.

El campeonato sigue encabezado por Horacio Evolo con 235, 2° Jonathan Baldinelli con 181, 3° Marcos Dagostino 163, 4° Ramiro Alcaine con 148.5, 5° Lucas Yerobi y Emiliano González con 140, 7° Federico Santos 135.5, 8° Matías Antolin con 129.5, 9°Gastón Grasso 108.50. Las principales posiciones de la categoría.  

Fuente: Página Web Turismo Pista. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
dass