CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Con gol del Seba Blanco, Deportivo Sarmiento cayó en su cancha por dos a uno ante Tiro Federal.

Octubre 15, 2016

 Tiro Federal le ganó esta tarde a Deportivo Sarmiento como visitante, por 2-1, en el marco de la décima fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur-Zona A del Torneo Federal B.   Los goles del aurivioleta los anotó Gabriel Jara, a los 19 y 31 minutos del segundo tiempo. Anteriormente, a los 28 minutos de la primera etapa, el pigüense Sebastián Blanco había abierto la cuenta para los suarenses. Gabriel Silva de Tiro y Maxi Arce de Deportivo vieron la roja en el complemento. Arbitró Alejandro Berruti de Pehuajó de flojo desempeño.A los 49 minutos del primer tiempo, Matías Bauer le detuvo un penal a Franco Lefinir. 

Deportivo Sarmiento salió al campo de juego con: Matías Bauer, Peratz, Lucas Elorriaga, Lantiat y Maximiliano Arce, Palacio, Matías Wagner, Zalazar y Gonzalo Cendra; Sebastian Blanco y Gonzalo Lang.

Tiro Federal por su parte lo hizo con:  P. Schmidt; Presentado, Mancinelli, Igarzabal, Cafasso; Silva, Tamalet, Lefiñir, B. Díaz; Jara y Verona.

Más tarde, desde las 20:30, continuará la programación con el duelo entre Liniers y All Boys de Santa Rosa, en el Dr. Alejandro Pérez. Arbitrará el viedmense Agustín Lamberti.

En Liniers con la presencia del pigüense Facundo Lagrimal, el entrenador Alberto Desideri confirmó una variante: Juan Martín Baranovsky por Federico Nievas. El uruguayo Víctor Aparicio, tras solucionar sus inconvenientes administrativos, estará en el banco de relevos.

De cara al compromiso en la avenida Alem, el entrenador de los pampeanos,  Sergio Guerra tendrá disponible al defensor Lucas Vassallo (ex Olimpo), tras cumplir una fecha de suspensión, aunque no podrá contar con el arquero Boto, quien sufrió un problema familiar y no pudo viajar con la delegación.

Las posiciones son encabezadas por All Boys con 15, 2° Ferrocarril Sud, Bella Vista y San Sinena con 12, 5° Tiro Federal con 11, 6° Liniers con 8 y 7° Deportivo Sarmiento con 6. 

La fecha se completará el lunes, cuando, desde las 21, Sansinena visite a Ferro en Olavarría. El árbitro será Diego Tadiello, de la Liga de Dolores.Por su parte, Bella Vista tendrá jornada de descanso.

La próxima fecha se jugará el próximo fin de semana y será la undécima. Deportivo Sarmiento viajará a General Cerri a enfrentar a Sansinena. Ademas: All Boys de Santa Rosa – Ferro Carril Sud de Olavarría, Bella Vista – Liniers, Fecha Libre: Tiro Federal.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )