Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - 1ra División - Sarmiento y Argentino esperan por Independiente y Huanguelén.

Octubre 15, 2016

Si el clima y el estado de las canchas lo permiten, este domingo se completa la decimoprimera fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Los encuentros inician desde las 13.30 en Reserva y a las 15.30 en Primera.

En la Zona A, El Progreso (8) busca sumar su segundo triunfo como local y recibe a Unión Tornquist (17), que el domingo pasado escaló al segundo puesto de la tabla. En Pigüé, Independiente (8) necesita sumar y tiene un duro encuentro ante el líder, Club Sarmiento (22). Mientras que, Deportivo Argentino (5) espera por Atlético Huanguelén (14).

Fecha libre: Empleados de Comercio (8).

Posiciones: Club Sarmiento 22 puntos; Unión Tornquist 17; Atlético Huanguelén 14; Empleados de Comercio, Independiente y El Progreso 8; Deportivo Argentino 5.

En la Zona B, la fecha comenzó el miércoles con la derrota en condición de visitante de Deportivo Sarmiento (13) ante Puan FC (11) por 1 a 0.

Este domingo, Boca Juniors, que viene de ganarle al “verdirrojo” en el Juan Emilio Bove, busca seguir peleando por el primer puesto y recibe a San Martín Carhué (10). Por su parte, Racing Club (20) pretende mantenerse en lo más alto y espera por Unión Pigüé (15), tercero en las posiciones.

Fecha libre: Tiro Federal (1).

Posiciones: Racing Club 20 puntos; Boca Juniors 17; Unión Pigüé 15; Deportivo Sarmiento 13; Puan FC 11; San Martín Carhué 10; Tiro Federal 1.

En la Zona C, San Martín de Santa Trinidad (21) recibe en su cancha a Tiro Federal de Puan (16) con el objetivo de ganar para seguir estirando la diferencia en la cima de la tabla. En el Parque Felisa Igartua de Alberdi, Blanco y Negro (13) pretende consolidarse entre los cuatro mejores de la zona y espera por Peñarol de Guaminí (8). En Tornquist, Automoto (11) se mide con San Martín de Saavedra (0).

Fecha libre: Peñarol Pigüé (17).

Posiciones: San Martín Santa Trinidad 21 puntos; Peñarol Pigüé 17; Tiro Federal Puan 16; Blanco y Negro 13; Automoto 11; Peñarol Guaminí 8; San Martín Saavedra 0.

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Alexa