Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Triunfo de Liniers con Facundo Lagrimal ante All Boys de Santa Rosa.

Octubre 16, 2016

 Liniers consiguió hoy un importantísimo triunfo, en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal B. El pigüense Facundo Lagrimal como es habitual se desempeñó como marcador de punta derecho.  Jugaron en el Alejandro Pérez de la calle Alem. Liniers  2  All Boys de Santa Rosa 1. Ferreyra (en contra) y Julio Acosta marcaron los tantos del albinegro, mientras que Rubén Pérez descontó sobre el final para los pampeanos.

Así sigue la fecha:  El lunes, desde las 21, Sansinena visitará a Ferro Carril Sud en Olavarría en el encuentro que cerrará la décima jornada. Cabe recordar que Bella Vista tiene fecha libre.

Tabla de posiciones:  1°) All Boys (SR), 15 puntos; 2°) Ferro (O), Bella Vista y Sansinena, 12; 5°) Tiro Federal y Liniers, 11 y 7°) Deportivo Sarmiento (CS), 5.

Foto y fuente: La Nueva. Com

   .

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Alexa
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN