Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Con Marcos Litre en el banco y sin ingresar, Juventud Antoniana suma una nueva derrota.

Octubre 16, 2016

Con el arbitraje de Carlos Boxler en Concepción, Tucumán, Juventud Antoniana con Marcos Litre en el banco sin ingresar en cancha cayó por un tanto contra cero ante el local Concepción Fútbol Club por la 7ma fecha del Torneo Federal A, Zona 5. El tanto de los locales fue convertido por Gonzalo Garavano a los 24 minutos del primer tiempo.  

Juventud Antoniana, con el mítico Juan José López como entrenador puso en cancha de juego a: Lencina; Peirone, Ramadán, Cárdenas, Gorostegui; Romero, Medina, Ávalos, More; Ibáñez y Balvorín. En el banco por su parte estuvieron: Mulieri, Albornoz, P.Giménez, D.Giménez, Litre, Tapparello y Girard. 

En el otro cotejo por esta zona, Gimnasia y Tiro de Salta como  local alcanzó un agónico empate sobre el final ante Altos Hornos de Zapla e impide que este se escape en la punta de la tabla de posiciones. Arbitró Jorge Sosa y los goles fueron convertidos por Nicolas Aguirre y Juan Amieva para Gimnasia, mientras que Hernán Lillo y Martín Abraham marcaron para los de Palpalá. 

Fecha libre para San Jorge Juniors. 

Altos Hornos Zapla encabeza la tabla con 12 unidades, 2° Gimnasia y Tiro de Salta con 9, 3° Juventud Antoniana con 7, 4° San Jorge Jrs con 6 y 5° Concepción FC con 4.

La próxima fecha será la 8va y Juventud Antoniana tendrá fecha libre. Altos Hornos Zabla recibe a Concepción Fc, mientrás que San Jorge hará lo propio con Gimnasia y Tiro de Salta.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
casa silvia