LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Masculino - Con goles de Tizón y Wagner el Cef empató con Boca de Coronel Suárez.

Octubre 17, 2016

En el marco de la cuarta fecha de la segunda ronda empataron en el Parque Municipal de nuestra ciudad,  el CEF Nro. 83 y Boca Juniors dos a dos. Guillermo Tizon y Joaquin Wagner los goles de los pigüenses. Juan C. Gómez y Juan Colunga anotaron para los auriazules. De este modo Boca Juniors rescata un valioso empate y despoja al CEF de la posición de puntero. 

Blanco & Negro goleó por su parte seis a cero a Dep. Sarmiento de Carhué. Nicolás Ledesma (3), Roberto Haffner, Francesco Traboni y Nazareno Romero anotaron para los albinegros.

Blamco & Negro lidera las posiciones invicto con diez unidades; El CEF pigüense también invicto reúne 8, Boca Juniors llegó a cuatro y cierra el conjunto carhuense sin unidades aún. El máximo goleador es Joaquin Wagner del CEF Nro. 83 con 9 anotaciones. Le siguen en la tabla Nicolás Ledesma (8), Diego Casas (4) Nazareno Romero y Roberto Haffner (3), todos jugadores del Centro Blanco & Negro.

Fuente: Ecos de la Ciudad - Coronel Suárez.  

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Go & Go Pizzeria
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar