Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de penas - Cuatro fechas de suspensión para Facundo Welhs de Unión Pigüé.

Octubre 19, 2016

El jugador de Unión Pigüé mereció dicha sanción por su expulsión en el partido ante Tiro Federal de Villa Belgrano.

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, le aplicó 4 fechas de suspensión al jugador Facundo Welhs (Unión Pigüé), por su expulsión en el partido frente a Tiro Federal de Villa Belgrano.

En Primera división hubo además otros dos sancionados, ambos por 1 partido: Enrique Haberkorn (Deportivo Sarmiento), que vio la tarjeta roja ante Puan F. Club, y Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez), expulsado contra Unión Pigüé.

En Reserva mereció 2 cotejos Alan Bentancor (Peñarol de Pigüé), 1 encuentro Juan Martínez (Tiro Federal de Coronel Suárez) y David Baez (Unión Pigüé) y 7 días Darío Roth (director técnico de Deportivo Sarmiento).

Por otra parte, el cuerpo que encabeza Osvaldo Delgado le otorgó los puntos en disputa con el marcador 1-0 a Deportivo Argentino frente a Independiente en las divisiones 6ª, 7ª y 8ª, dado que el club de Pueblo San José comunicó su imposibilidad de armar los equipos para honrar el compromiso pendiente.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Alexa