Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Ruben Guarino entre los 12 inscriptos para la carrera del fin de semana en Juan N Fernández.

Octubre 21, 2016

La octava fecha para las Mayores Del Sudeste, que se desarrollará este fin de semana en el escenario “Luis Miranda” del Club Barracas en la vecina localidad de Juan Nepomuceno Fernandez ya tiene el número final de anotados, el cual en esta oportunidad es de 74, los cuales de dividen en 10 unidades para la mas potente, 12 para las cupecitas de TC Del 40, 25 serán los Minicross y por segunda vez en el año, la mas numerosa es la divisional B de Mar y Sierras, con 27 unidades. El pigüense Rubén Guarino, Campeón 2015, será de la partida del Tc del 40 nuevamente en esta oportunidad. 

TC Del 40: 12 autos inscriptos. 
Guarino, Ruben
Romeo, Mariano
Caresano, Valentin
Usandizaga, Sebastian
Escala, Juan Francisco
Yané, Edgardo
Alvarez, Marcelo
Waldbilling, Ariel
Alberti, Carlos
Yane, Luciano
Arias, Manuel
Irigoyen, Ariel

Campeonato: 1° Sebastian Uzandizaga 274 unidades, 2° Mariano Romeo 214.5, 3° Edgardo Yane 199.5, 4° Ruben Guarino 172, 5° Manuel Arias 160

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria