LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - Cef 83 goleó al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y es escolta.

Octubre 23, 2016

En el tramo final del Torneo Anual de Damas, este sábado se jugó la fecha 25 de la Etapa Regular y quedaron definidos los equipos que jugarán los Cuartos de final en Primera y en Sub 14. Mientras que, en Sub 16 hay dos elencos que se disputan el último cupo para meterse en los playoffs de la Asociación de Hockey del Sudoeste.

El CEF 83 vapuleó en el Parque Municipal de nuestra ciudad del Coronel Suarez Rugby y Hockey Club por cinco a cero, mientras que en Sub 16 el Cef local batió a Sarmiento de Pigüé, logrando un empate entre idénticos rivales en sub 14.

En Primera División, Deportivo Sarmiento se impuso 4 a 0 en su visita a Atlético Huanguelén (6) y se mantiene invicto con 19 triunfos y 2 empates. El equipo dirigido por Matías Schroh suma 59 puntos y ya tiene asegurada la etapa regular de la máxima categoría.

En Coronel Suárez, Boca Juniors (28) y Deportivo Sarmiento Carhué (24) no pudieron sacarse ventaja y empataron 0 a 0. Con este resultado, las comandadas por Mauricio Besagonill consiguieron el último lugar para jugar los cuartos de final, dejando sin chances al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (19), que perdió 5 a 0 en su visita al CEF N°83 Pigüé. El elenco de Martín Berlatto consiguió su decimosexto triunfo en el torneo y, con 50 unidades, se aseguró el segundo lugar de la tabla.

Por su parte, Independiente San José (47) y Blanco y Negro (40) repartieron puntos tras empatar 1 a 1 en el sintético municipal suarense y se mantienen en el tercer y quinto puesto, respectivamente. Además, Estudiantes Ferroviario Mitre (2) perdió 8 a 0 ante Club de Pelota (18).

Fecha libre: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (44) y Hockey Carhué (29).

La máxima categoría ya tiene definidos los ocho mejores equipos que disputarán los playoffs: Deportivo Sarmiento, CEF N°83 Pigüé, Independiente San José, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, Blanco y Negro, Hockey Carhué, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento Carhué.

Posiciones: Deportivo Sarmiento 59 puntos (C); CEF N°83 Pigüé 50 (C); Independiente San José 47 (C); Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 44 (C); Blanco y Negro 40 (C); Hockey Carhué 29 (C); Boca Juniors 28 (C); Deportivo Sarmiento Carhué 24 (C); Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 19; Club de Pelota 18; Atlético Huanguelén 6; Estudiantes Ferroviario Mitre 2.

En Sub 16, Deportivo Sarmiento goleó 5 a 0 a Atlético Huanguelén (7) en condición de visitante y lidera la tabla con 54 puntos. El “verdirrojo” cosecha 18 victorias y sólo una derrota, y ya tiene asegurado el primer puesto de la categoría.

En Coronel Suárez, Blanco y Negro (34) venció 5 a 1 a Independiente San José (27) y consiguió su decimoprimer triunfo en el torneo.

Además, Atlético Ventana-Automoto (14) superó 1 a 0 a Club de Pelota (9) y dejó a las “ranas” sin chances de clasificar a los cruces. Mientras que, el CEF N°83 Pigüé (29) se impuso 3 a 0 sobre Club Sarmiento (11).

Fecha libre: Boca Juniors (48), Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (46) y Hockey Carhué (11).

En esta categoría, siete equipos consiguieron su lugar entre los ocho mejore: Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, Blanco y Negro, Independiente San José, CEF N°83 Pigüé y Atlético Ventana-Automoto. En tanto que, entre Hockey Carhué y Club Sarmiento se definirá el último lugar. Con sus derrotas de esta tarde, Club de Pelota y Atlético Huanguelén se quedaron sin posibilidades de clasificar a la próxima instancia.

Posiciones: Deportivo Sarmiento 54 puntos (C); Boca Juniors 48 (C); Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 46 (C); Blanco y Negro 37 (C); CEF N°83 Pigüé 29 (C); Independiente San José 27 (C); Atlético Ventana-Automoto 22 (C); Hockey Carhué y Club Sarmiento 11; Club de Pelota 9; Atlético Huanguelén 7.

En Sub 14, ganaron Boca Juniors, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento y el equipo que se adjudique la etapa regular se definirá en la última fecha. Boca goleó 7 a 0 a Deportivo Sarmiento Carhué (0) y continúa en lo más alto de la tabla con 62 puntos, a dos de Blanco y Negro (60), que superó 1 a 0 a Independiente San José (45). En tanto que, Deportivo Sarmiento se impuso 4 a 0 en su visita a Atlético Huanguelén (40) y suman 57 unidades.

El primer puesto se definirá el próximo sábado en la última jornada: Boca enfrentará a Independiente de Puan y con un triunfo se quedará con la etapa regular. Blanco y Negro recibe a Atlético Ventana-Automoto, mientras que Deportivo Sarmiento visita a Club Sarmiento y aún debe el encuentro ante Independiente de Puan correspondiente a la fecha 15. En caso de que los tres equipos finalicen igualados en puntos, en este momento el “verdirrojo” tiene +99 diferencia de gol, las “albinegras” +89 y las “boquenses” +86.

El último lugar para jugar los cruces de la categoría lo consiguió Atlético Ventana-Automoto (25), que este sábado venció 3 a 0 a Club de Pelota (17) y se quedó con el octavo puesto.

Completó la fecha el triunfo del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (19) sobre Independiente de Puan (13) por 3 a 0 y el empate 1 a 1 entre el CEF N°83 Pigüé (37) y Club Sarmiento (42).

Fecha libre: Hockey Carhué (13).

Los ocho equipos que jugarán los playoffs son: Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Independiente San José, Club Sarmiento, Atlético Huanguelén, CEF N°83 Pigüé y Atlético Ventana-Automoto.

Posiciones: Boca Juniors 62 puntos (C); Blanco y Negro 60 (C), Deportivo Sarmiento 57(C); Independiente San José 45 (C); Club Sarmiento 42 (C); Atlético Huanguelén 40 (C); CEF N°83 Pigüé 37 (C); Atlético Ventana-Automoto 25 (C); Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 19; Club de Pelota 17; Independiente Puan y Hockey Carhué 13; Deportivo Sarmiento Carhué 0.

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar