FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal B - Sansinena goleó a Deportivo Sarmiento y Liniers le ganó a Bella Vista.

Octubre 23, 2016

El "Chivo" con Facundo Lagrimal como titular le hizo 3 a los "Gallegos" y el de Cerri 4 a los de Coronel Suárez.

Liniers venció 3-0 a Bella Vista por la 11ª fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal B de fútbol.  Juan José Ramírez, Barez y Julio Acosta anotaron para los albinegros.

Arbitró Rafael Di Lorenzo en estadio de La Loma, y Bella Vista puso en cancha a: Elizondo; Portela, Ribes, J. Romero, Ihitz; Bartoletti, Ianni, E. González, Machaín; Priore y Boquín.

Por su parte Liniers lo hizo con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Herrera; Barez, Monzón, J J Ramírez; Castro; Baranovsky y Acosta.

Además Sansinena goleó 4-0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez con goles de Berra, Palacio y 2 de Mc Coubrey.

Se jugó en el Estadio Luis Molina de Bahía Blanca y arbitró Sebastián Málaga de Olavarría, y el equipo de nuestra liga ahora se complica con el descenso.  

Sansinena formó con: Larrouy; Lucanera, Poncetta, Ballestero, Palacio; A. Lischeske, Dambolena, J P Schefer, Linares; Bilbao o Berra y Mc Coubrey.

Deportivo Sarmiento por su parte lo hizo con: Bauer; Peratz, Elorriaga, Lantiat, Haberkorn; Palacio, S. Fernández, Wagner, Cendra; Salazar; y Lang.

Además All Boys de Santa Rosa empató con Ferrocarril Sud de Olavarría en un tanto. 

En la próxima fecha, se miden: Ferro de Olavarría-Bella Vista, Tiro Federal-Sansinena y Sarmiento-All Boys (Santa Rosa).

Con estos resultados, Sansinena quedó como único líder con 18 puntos, seguido por All Boys 16, Liniers 14, Ferro Carril Sud 13, Bella Vista 12, Tiro Federal 11 y Deportivo Sarmiento 6. De esta manera, el “verdirrojo” se ubica en el puesto de descenso y ya no depende de si mismo para permanecer en el Federal B.

Foto: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Go & Go Pizzeria