CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Declaración de los dirigentes de Boca Juniors por los incidentes del domingo - El resto de los sancionados.

Octubre 26, 2016

Fueron informados el jugador Mariano Balvidares y el preparador físico Gustavo Sein, pertenecientes al club auriazul, y suspendidos en forma provisoria.

En un gesto que merece resaltarse, a través de Javier Roth y Jorge Piaggio, presidente y secretario de la institución, en la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el Club Atlético Boca Juniors pidió disculpas por los hechos ocurridos en el partido frente a San Martín de Carhué.

A la vez, los mencionados dirigentes realizaron una exposición de lo sucedido que, vale recordar, derivó en la suspensión del partido de Primera división a los 40 minutos del segundo tiempo por parte del árbitro Ramón Martínez, tras recibir una agresión de un particular de apellido Andes (Claudio) que cumple funciones en la entidad local.

Según informó el juez de la Agrupación Regional, al momento de expulsar al arquero Rafael Lauman (fue sancionado por 1 fecha), se produjo un tumulto en principio de jugadores y luego ingresó el citado Andes, que le aplicó un golpe de puño en el rostro que lo dejó aturdido, motivo por el cual tras consultar con sus colaboradores decidió la suspensión del encuentro.

También comunicó Martínez que mientras se dirigía al vestuario entre reclamos y recriminaciones, fue insultado en forma reiterada por algún particular, del cual desconoce su identidad y que luego de asearse se retiró del vestuario y del estadio con custodia policial junto a sus asistentes. Además, el árbitro adjuntó la denuncia penal efectuada.

Por otra parte, cuando se había suspendido el partido el juez asistente Gabriel Schwab informó al jugador Mariano Balvidares y al preparador físico Gustavo Sein, quienes resultaron inhabilitados en forma provisoria y fueron citados a declarar en forma verbal o escrita para el próximo martes.

El Tribunal, que ante la ausencia de Osvaldo Delgado por motivos particulares sesionó con el vicepresidente Raúl Meyer a la cabeza, citó para la próxima sesión a los integrantes de la terna arbitral Ramón Martínez, Gabriel Schwab y Roberto Quiroga. Además le solicitó el descargo por escrito a Boca, el informe de los hechos a San Martín de Carhué y también a la Policía Comunal de Coronel Suárez. 

Tres fechas para Di Rocca y Heintz 

En otras resoluciones, el cuerpo disciplinario les aplicó 3 fechas de suspensión a los jugadores Santiago Di Rocca y Sebastián Heintz (ambos de Blanco y Negro), por su expulsión del domingo pasado frente a Peñarol de Guaminí.

Por 1 cotejo fueron sancionados Francisco Rollheiser (El Progreso), Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan), Darío Fogel y Mauricio Fibiger (los dos de Independiente), mientras quedó con inhabilitación provisoria Juan Ignacio Calzetta (San Martín de Carhué).

Cuarenta y cinco días merecieron Nicolás Schroh (preparador físico de El Progreso) y Juan Rahn (firmó planilla como director técnico de Blanco y Negro).

Por haber arribado al límite de 5 y en algún caso a 10 tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 cotejo los jugadores Sebastián Graff y Nicolás Palacín (ambos de El Progreso); Alan Paz, Santiago Cayssials y Bautista Vigouroux (los tres de Club Sarmiento); Héctor Herrera (Deportivo Argentino); Gonzalo Bravo (Atlético Huanguelén); Ezequiel Chiodi (San Martín de Carhué); Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad); Lautaro Ruesga y Santiago Colla (ambos de Tiro Federal de Puan). 

En Reserva y divisiones inferiores 

En Reserva Leonardo Krotter (Independiente) recibió 2 fechas de suspensión; Santiago Giest (San Martín de Santa Trinidad) y Christopher Haedo (Peñarol de Guaminí) 1 partido, en tanto Marco Meloni (Racing Club), Mariano Gianfelice y Leandro Aparicio (los dos de Unión Pigüé) resultaron sancionados en forma provisoria. 

Por otro lado, en divisiones inferiores éstas fueron las resoluciones: Christian Abildgaard (5ª de Automoto), 3 partidos; Andrés Fogel (5ª de Deportivo Sarmiento), 2 cotejos; Daniel Gómez (6ª de Deportivo Sarmiento) y Tomás Servian (7ª de Peñarol de Pigüé), 1 fecha; Juan Emilio Calzetta (director técnico de la 7ª de San Martín de Carhué), 7 días.

Fuente y Foto: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria