Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Alumnos de la Escuela Primaria N° 7 y la Secundaria Agraria Nº 1 de Goyena viajaron para presentar proyectos técnicos y científicos

Octubre 28, 2016

Una delegación de la Escuela Primaria N° 7, de la localidad de GOYENA, viajó a  Esteban Echeverría, representando a la Región Educativa N° 23, en la instancia provincial de ACTE (Actividades Científicas y Tecnológicas Escolares – Feria de Ciencias), con su proyecto de tecnología “Dakar”.-                                                                                Por su parte, la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 Martinez Estrada, de la misma localidad, participa en SALTA del Programa TecnicaMente, representando a la Provincia de Buenos Aires, con su proyecto “Mangas Tecnológicas para el Bienestar Animal”. Alumnos de todo el país, con proyectos innovadores realizados en las escuelas secundarias técnicas-agrarias asisten desde el 24 al 28 de octubre, al Centro de Convenciones de la ciudad. Allí se reúne a jóvenes creativos, ávidos de curiosidad y con ganas de trabajar en equipo.-                      La Jefatura Distrital Saavedra  felicitó a ambas instituciones por representarnos en tan importantes eventos, y los  instó  a continuar generando proyectos innovadores.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex