FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA - 1ra División - Atlético Tucumán cayó en Bahía Blanca ante Olimpo - Leandro González titular reemplazado en el segundo tiempo.

Octubre 29, 2016

Jacobo Mansilla y Fernando Coniglio anotaron los goles del aurinegro. Menéndez descontó para el decano. Leandro González en el decano fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo por Mendoza. 

 Olimpo venció 2 a 1 a Atlético Tucumán en el Carminatti en el encuentro que dio comienzo a la octava fecha del Campeonato de Primera División. El elenco bahiense volvió al triunfo luego de tres fechas y consiguió su segundo triunfo en el certamen.

   Jacobo Mansilla, a los 32 minutos del primer tiempo, Fernando Coniglio, a los 33 del complemento, marcaron para el aurinegro. Y Cristian Menéndez, descontó para los tucumanos, a los 37 de la segunda parte.

Olimpo: Nereo Champgane; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Julián Fernández, Lucas Villarruel, David Vega y Francisco Pizzini; Erik Correa y Jacobo Mansilla. DT: Cristian Díaz.

Atlético Tucumán: Josúe Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Pablo Cáceres; Leandro Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Dirigió Fernando Rapallini y no hubo expulsiones.

Patronato y Banfield completan la jornada de la octava fecha en la noche del viernes. En el fin de semana se destacan:

Boca Juniors vs Temperley, Independiente vs Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata vs Rácing Club y Newells Old Boys vs San Lorenzo. 

Las posiciones lo tienen a Estudiantes de La Plata en la punta con 19 unidades, 2° Newells Old Boys con 17, 3° River Plate, Rácing Club, San Lorenzo e Independiente con 14, 7° Boca Juniors con 12, 8° Gimnasia y Esgrima, Banfield y Colón con 11, 11° Atlético Rafaela, Atlético Tucumán y Godoy Cruz Antonio Tomba con 10, 14° Lanus, Tigre, Quilmes y Olimpo con 9. Los principales puestos del Torneo de la Independencia 2016 2017.

En la próxima fecha Atlético Tucumán recibirá a Unión de Santa Fe. 

Fuente: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia