CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Di Pietro anotó 34 puntos para ser el goleador del partido en el que Rácing perdió con Villa Mitre.

Octubre 29, 2016

Contradictorias sensaciones seguramente pasaran por la cabeza del pigüense Erbel Di Pietro quien se erigiera hoy como goleador del partido con la tremenda suma de 34 puntos en 37:09 minutos en cancha ya que Villa Mitre derrotó a su equipo Racing de Chivilcoy, por 82 a 76. Se jugó esta noche en cancha del bahiense, el cual sigue invicto tras tres fechas del Federal de Básquetbol, en la División Bonaerense.

Erbel Di Pietro además tuvo 6 rebotes y dos asistencias, su promedio general en tres partidos es de 28:50 minutos, 15.5 puntos, 7.5 rebotes y 3.5 asistencias.  

Por el lado de Villa Mitre,  José Gutiérrez fue el goleador tricolor con 23 puntos. Además, Matías Monteoliva aportó 17 unidades, Andrés 14 y Bollo 13.

   El elenco bahiense salió a la cancha con: Matías Monteoliva, José Gutiérrez, Cristian Miguel, Javier Bollo y Ramiro Heinrich. Luego ingresaron, José Luis Martínez, Germán Andrés y Ramiro Santiago.

   Luego de igualar en 23 el primer cuarto, los dirigidos por Ariel Ugolini ganaron el segundo parcial por 18 a 13.

   El tricolor ganó en sus dos presentaciones anteriores en el certamen.  El equipo de Ariel Ugolini volverá a presentarse el domingo, nuevamente en el José Martínez, y ante Argentino de Pergamino. Por su parte el elenco de Rácing chivilcoyano estará enfrentando también el domingo a Unión de Mar del Plata en la ciudad balnearia. 

Esta noche

   Por el mismo el grupo, esta noche Sarmiento de Junín venció a Atlético de Pilar por 63-59 y Unión de Mar del Plata a Argentino de Pergamino por 89-81.

Posiciones

   1) Villa Mitre, 6 puntos; 2) Unión (Mar del Plata) y Sarmiento (Junín), 5; 4) Sp. Scobar y Racing (Chivilcoy), 4; 6) Belgrano (San Nicolás), Argentino (Pergamino) y Atlético Pilar, 3.

Foto y fuente: La Nueva.Com y Torneo Federal. Com 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria