Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Segunda victoria de River Plate, David Fric anotó 11 puntos.

Octubre 29, 2016

Por la tercer fecha del Torneo Federal Zona Metropolitana, River Plate vuelve a ganar y obtiene su segunda victoria en tres partidos disputados. En esta oportunidad lo hizo ante el Villa Mitre capitalino, derrotándolo 68 a 62. El pigüense David Fric fue de la partida en 23:33 minutos en cancha, convirtiendo once puntos para el millonario, sin asistencias y con cinco rebotes. Su promedio en lo que va de la competencia es de 26:06 minutos, 11 puntos, 9.5 rebotes y 0.5 asistencias. 

El partido fue dirigido por Guillermo Grondona y Sebastián Monclova. Santiago Juárez con 17 unidades fue el goleador del local, mientras que Guillermo Gavotti con 18 lo fue para el millonario, como así tambien para el encuentro.

Por la cuarta fecha el próximo domingo, River Plate estará recibiendo en su microestadio al elenco del Centro Deportivo Huracán de San Justo quien manda en la tabla de posiciones de la zona.

El resto de la fecha tercera jugada hoy:

Racing Club de Avellaneda 77 Club Atlético Lanus 64

Unión Vecinal de La Plata 64 Ramos Mejía LTC 77

Estudiantil Porteño 78 Deportivo Pedro Echague 85

Centro Deportivo Huracán de San Justo 79 Estudiantes de La Plata 74 

Las posiciones son encabezadas por Ramos Mejía y Centro Deportivo Huracán de San Justo con 6, 3° River Plate, Rácing Club y Unión Vecinal de La Plata con 5, 6° Villa MItre, Lanús y Pedro Echague con 4, 9° Estudiantes de La Plata y Estudiantil Porteño con 3 unidades.    

Además de River con Huracán de San Justo, Pedro Echague recibe a Racing de Avellaneda, Ramos Mejía LTC hace lo propio con Villa Mitre, Lanús enfrenta en su cancha a Estudiantes de La Plata y Estudiantil Porteño en duelo de colistas viaja a La Plata a cotejar con Estudiantes.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa