FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Federal - Aporte fundamental de Byscaychipi para el triunfo de Norte en Ceres.

Octubre 29, 2016

Olímpico de Ceres y Norte de Armstrong repartieron errores constantemente, tuvieron algún pasaje de efectividad, pero dentro de un trámite chato y dando la sensación que nadie lo quería ganar. Fue victoria de la visita 74 a 70. El pigüense Denis Byscaychipi vital con 14 tantos anotados.  

El “aurinegro” fue siempre dominador en las estadísticas. Logró diferencias que oscilaron, entre los diez y quince puntos. Solo por distracciones del local, Norte de Armstrong pudo rehacerse y meterse en juego varias veces. 

Central alcanzó una diferencia de 18 puntos a menos de cuatro minutos para que concluya el partido y parecía historia concluida definitivamente. 

Pero volvieron totalmente cambiadas las producciones, luego del “tiempo muerto” solicitado por Copulutti. Los ceresinos se equivocaron reiteradamente y el cesto rival fue algo utópico de vulnerar. 

Por el contrario, los del sur retornaron con gran actitud defensiva y llamativos porcentajes en ataque, para comenzar a limar distancias. 

Sin embargo, parecía que no era suficiente, pero lo fue y Central fue gran responsable. 

Norte de Armstrong lo cerró de manera estupenda y tras ganar ese tramo decisivo 26-4, logró un triunfo que ni el más optimista simpatizante “albiceleste” imaginó. 

Síntesis

CENTRAL 70 – NORTE ARMSTRONG 74

Estadio “Raúl Braica”

CENTRAL: Pérez Disalvio (20); Lizárraga (14); Capponi (6); Yapur (14); Rizzo (9); Buticci (2); Diego Pérez (3); Salicrú (2); Rodríguez; Fito; Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.

NORTE ARMSTRONG: Borcellino (11); Camino (10); Blassi (3); Torresi (18); Byscaychypy (14); Bonzino; Celestino Copulutti (8); Gallego (10); Vives; Cantoni. DT: Alejandro Copulutti.

Árbitros: Atance-Paz (Asociaciones Paranaense-Cordobesa) 

Fuente: Prensa Central de Ceres

El resto de la tercera fecha División Centro jugada anoche:

Atlético Tostado 97 Central San Javier 94

Unión de Sunchales 88 Independiente Oliva 76

Huracán de San Javier 70 Ameghino Villa María 74

Fecha Libre: San Justino.

Las posiciones son encabezadas por Atlético Tostado y Deportivo Norte de Armstrong con 6, 3° Ameghino de Villa María con 5, 4° Central Argentino Olímpico de Céres e Independiente de Oliva con 4, 6° Sanjustino, Unión de Sunchales y Central San Javier con 3, 9° Huracán de San Javier con 2 unidades.

El domingo se juega la cuarta fecha y uno de los punteros, Deportivo Norte recibe al retaguardista Huracán de San Javier. Además San Justino hará de local frente a Independiente Oliva, Olímpico de Ceres hará lo propio con Unión de Sunchales y Central San Javier enfrenta en su cancha a Ameghino de Villa María. Fecha libre para Atlético Tostado.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex