CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Campeonato Provincial Handball - Las cadetes locales debutaron ganando en San Nicolás.

Octubre 29, 2016

Las Cadetes de Handball del CEF Número 83 ganaron su primer partido en San Nicolás, fue 29 a 18 frente a Don Bosco de dicha ciudad, en el marco del  “I Torneo provincial de clubes cadete, femenino y masculino”. El torneo dio comienzo ayer viernes y se extenderá hasta el domingo cuando se disputen las finales. Participarán equipos de seis asociaciones.

Ayer se puso en marcha este torneo provincial que reúne a 16 equipos de la provincia de Buenos Aires, de diferentes asociaciones y que compiten durante todo el fin de semana. En un año en el que la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia no organizó torneos nacionales, luego de dos años consecutivos donde si lo hizo, llega este certamen para cortar con la rutina de los torneos domésticos y sumarle una nueva sintonía al handball de la región. 

Por el lado de los caballeros, CEF N°84, Belgrano y Somisa son los equipos que participan por parte de AsBalNor, a los que se suman Independiente (AsAmBal), Universitario (Asociación Bahiense), Unión Deportiva Bonifacio (AbSoBa), Municipalidad de Esteban Echeverria (ASBal) y Municipalidad de Pehuajó (APeBal). En damas, sumados a Belgrano, Don Bosco y Regatas, aparecerán en escena Riestra, Los Toldos e Independiente (todos de AsAmBal), CEF N°83 (AbSoBa) y El Porvenir (ASBal). 

Las canchas que serán escenario de este certamen son las de Belgrano, Somisa y CASBA. Tanto en rama masculina como femenina, hay dos zonas de cuatro equipos cada una. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales para definir al campeón. El día domingo se juegan ambas finales en el nuevo estadio de Belgrano, siendo la de mujeres a las 16:30 Hs., y la de varones a partir de las 17:45 Hs.

Fixture femenino:

Grupo A:

1- Club Belgrano (1).

2- El Porvenir (4).

3- Regatas (5).

4- Independiente (8).

Grupo B:

1- Riestra (2).

2- CEF N°83 (3).

3- Don Bosco (6).

4- Los Toldos (7).

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO