CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Matías Rossi ganó la clasificación - Sergio Alaux logró el vigésimo tiempo.

Octubre 29, 2016

Finalmente no hubo modificaciones en los primeros lugares y Matías Rossi se quedó con la 13ª clasificación del año para el Turismo Carretera en La Pampa, escoltaron al líder del torneo Mariano Werner y Gastón Mazzacane. El pigüense Sergio Alaux culminó vigésimo a 1.139 del Granadero de Baigorria. 

Por como pintaba el panorama, lo observado en entrenamientos y la temperatura ambiente presente se preveía que era un tanto complicado que los registros se pueden llegar a mejorar, fundamentalmente porque hace más calor que ayer y eso influencia directamente al momento de buscar la vuelta veloz. Estas situaciones provocaron que Matías Rossi no tenga problemas y con el tiempo de ayer de 1m.14s.502, el cual fue record para el trazado, se adjudique la 13ª clasificación del año para la máxima aquí en Toay.

Es la cuarta pole en lo que va del año para el Granadero, segunda de manera consecutiva, y esta sin lugar a dudas que muy valiosa porque suma dos puntos más pensando en la lucha por el torneo, por lo que ahora son cuatro unidades las que lo separan con su más inmediato perseguidor de la copa, Mariano Werner. El auto del Misil se mostró muy firme y sólido desde la primera salida a pista en el día de ayer, un problema en la presión de aceite preocupó a Rossi, sin embargo hoy ya fue solucionado.

Mañana será fundamental ver cuál es el ritmo del auto del piloto de Del Viso, ya que últimamente funciona bárbaro en pruebas de clasificación pero decae mucho el mismo a la hora de la carrera. El rendimiento va a ser clave teniendo en cuenta con la temperatura que nos vamos a encontrar el domingo en horas del mediodía.

El segundo puesto le correspondió a Mariano Werner que mostró un muy buen andar durante todo el fin de semana, estando siempre prendido en los puestos de vanguardia. El de Paraná quedó a 0,36 centésimas del líder y tiene como objetivo claro evitar que Rossi se le escape en la pugna por el título, por ahora el entrerriano es el principal rival del Granadero y referente de Ford.  
Tercero se colocó Gastón Mazzacane, otro que cuenta con un auto muy competitivo eficaz. El Rayo, a pesar de haber quedado a más de medio segundo a causa del gran tiempo de Rossi, dominó los entrenamientos y evidenció una gran solidez en ese Chevrolet que alista el Coiro Dole Racing, por lo que seguramente estará en la lucha del día de mañana y va por la revancha después de ese sin sabor que tuvo en Posadas cuando venía ganando y a pocos metros del final sufrió la rotura del impulsor.

La cuarta posición fue para Agustín Canapino en gran tarea teniendo en consideración que fue su mejor clasificación en lo que va del Play Off, quinto quedó Christian Ledesma, que tras su gran regreso en la fecha anterior nuevamente aparece en los puestos de privilegio, sexto Lionel Ugalde en buena actuación, cerraron los diez, Angelini, Di Palma, Ortelli y Trucco.

“Sabíamos que la pista estaba complicada y no valía la pena hacer una vuelta rápida porque los tiempos no se iban a mejorar, aprovechamos para ver que todo esté normal. Lo más importante en este caso es la satisfacción de hacer una pole, estoy muy contento y le doy mucho valor. Felicito a todo el equipo. Trataremos de hacer una buena serie y llevarnos la mayor cantidad de puntos”, expresó Matías Rossi.

Fuente: Turismo Carretera.Com
 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
dass